Manu escribió:Luvi escribió:Manu que eso fue......................................cuanto hace????
Es que tu no has dicho desde cuando no apuestas

Manu escribió:Luvi escribió:Manu que eso fue......................................cuanto hace????
Es que tu no has dicho desde cuando no apuestas
tonykant escribió:Awe, me quito el sombrero, todo el día abanderando a los filis mas solo que la una... Tu y tono tenéis el cielo ganado
tonykant escribió:Awe, me quito el sombrero, todo el día abanderando a los filis mas solo que la una... Tu y tono tenéis el cielo ganado
tonykant escribió:Con ese viento y agua y nieve y frío ... menudo infierno, no falta de nada![]()
Venga Luis no te hagas el machote que eso seria una jodienda
Y ojalá que en una semana cambie la previsión
Manu escribió:tonykant escribió:Awe, me quito el sombrero, todo el día abanderando a los filis mas solo que la una... Tu y tono tenéis el cielo ganado
Lo cual no quita para que Maes le ponga la semana que viene mirando a Cuenca
Cucaracho escribió:Ok, pero vente sin prisa eh?? que luego tardas más de la cuenta en ganar y passa lo que pasa... jijijijijiji
Por cierto, lluvia intensa... Maes en el equipo... Contra los Filis... MAES JODIO GAFE!!
Cucaracho escribió:Ok, pero vente sin prisa eh?? que luego tardas más de la cuenta en ganar y passa lo que pasa... jijijijijiji
Por cierto, lluvia intensa... Maes en el equipo... Contra los Filis... MAES JODIO GAFE!!
maes escribió:Cucaracho escribió:Ok, pero vente sin prisa eh?? que luego tardas más de la cuenta en ganar y passa lo que pasa... jijijijijiji
Aquel dia el unico que gano su partido fui yo.1-0 para los Bucas. ¿Te acueeeerdas?
Cucaracho escribió:JAJAJAJJAa procuraré llevar paraguas...
Juanjito, te voy a poner el buyate a tono.
Maes, atraes la lluvia.
Y Manu, estamos acostumbrados... palmais fijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado