Action escribió:Manu escribió:Estoy buscando un post de la ....aricona de Action pidiendose a Rafarodfjasdñljf
Que gran idea !!! Holaaaa Rafita !!!
Que quieres otro match facil?

Action escribió:Manu escribió:Estoy buscando un post de la ....aricona de Action pidiendose a Rafarodfjasdñljf
Bastion escribió:
Ya no me quieres Action?
Bastion escribió:Action escribió:Manu escribió:Estoy buscando un post de la ....aricona de Action pidiendose a Rafarodfjasdñljf
Ya no me quieres Action?
luisminero escribió:msotomayor escribió:luisminero escribió:cricketman escribió:Que triste, nadie me quiere......![]()
Yo te pediria otra cita, por aquello de que me des la revancha y tal, pero sinceramente estoy pillado por otra que no asoma por aqui.....
Algunos curramos... mucho. Y luego damos cenas, leemos cuentos (a niños, no al resto de foreros como hacen otros!). Pero vamos, cari... que encantado de bailar con un amigo. Amigo el resto de días, claro!
Cómo sabes que me refería a ti???![]()
![]()
Swap
alanch escribió:cricketman escribió:Que triste, nadie me quiere......![]()
no nos motivas tio, eres muy facil.![]()
![]()
luisminero escribió:cricketman escribió:Que triste, nadie me quiere......![]()
Yo te pediria otra cita, por aquello de que me des la revancha y tal, pero sinceramente estoy pillado por otra que no asoma por aqui.....
elGarfio escribió:alanch escribió:SIM escribió:Viendo los inscritos veo que no tengo ningún contrincante de mi hcp. A ver si me voy a quedar sin jugar por mediocre
Si es por eso yo mismo me ofrezco voluntario que ahora no cumplo ni 18
Pero dentro de un mes me fundo al que sea
Ven a entrenar al norte, como hizo elBrujo
Juego no se, pero peso ganas seguro😄😄😄
Y pa que no se diga, invito yo a la primera fabada😈😈
Juanito escribió:Vamos Corsarios! esta vez SÍ!
Yo no me voy a apuntar porque no me veo en forma para ello, pero os acompañaré para daros ánimos en el campo.
joseluis escribió:Maxxer escribió:Apuntado. ¿con quien me toca?
otro punto corsario !!!![]()
![]()
jandicap escribió:Compañeros, tengo que decir que, esta vez sí, podía asistir a tan magno evento pero...... me he quedado a las puertas del mínimo número de post y eso impide mi inscripción.
De todas formas, los Corsarios tienen todo mi apoyo y no me cabe duda de que reverdeceremos laureles consiguiendo la victoria. ¡¡¡Corsarios GOGOGO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado