Fernando - El Brujo escribió:Voy a ser muy claro .........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a ser más claro

Fernando - El Brujo escribió:Voy a ser muy claro .........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Voy a ser muy claro .........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a ser más claro![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Voy a ser muy claro .........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a ser más claro![]()
![]()
![]()
Le llamaban Cricket de los Bosques![]()
![]()
Anda ladrón, vete a robar a Sierra Morena.
msotomayor escribió:Brujo, rajao... ¿con cricket no te atreves?![]()
![]()
![]()
si está en rango de handicap!! ¿O sólo los quieres con más handicap que tú? ay, el niño del -8.... 44 puntos y aún va de víctima
cricketman escribió:nyc99 escribió:Por cierto cricket me dicen que sueñas conmigo, tranqui solo queda 1 mes y nos vemos.
Lo siento pero estás mal informado, sueño con angelitosa ti te dejo para cuando estoy triste, que rápido me entra la risa
![]()
![]()
P.d. No creo que tu capi se atreva, sabe que no me llegas al 15
Nando Els escribió:supersoro escribió:Action escribió:Bastion escribió:
Me darás la revancha??
No lo tengo claro...esta vez me gustaría amortizar un poco el greenfee...
Hooooombree Action! A Bastión si le contestas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola cumpleañero
¿que tal todo, bien????
nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió:Por cierto cricket me dicen que sueñas conmigo, tranqui solo queda 1 mes y nos vemos.
Lo siento pero estás mal informado, sueño con angelitosa ti te dejo para cuando estoy triste, que rápido me entra la risa
![]()
![]()
Al 15? Madre mía si tu supieras......así me gusta con apariencias de no estar giñao![]()
cricketman escribió:nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió:Por cierto cricket me dicen que sueñas conmigo, tranqui solo queda 1 mes y nos vemos.
![]()
![]()
Al 15? Madre mía si tu supieras......así me gusta con apariencias de no estar giñao![]()
![]()
y tú también lo sabes
![]()
Fernando - El Brujo escribió:msotomayor escribió:Brujo, rajao... ¿con cricket no te atreves?![]()
![]()
![]()
si está en rango de handicap!! ¿O sólo los quieres con más handicap que tú? ay, el niño del -8.... 44 puntos y aún va de víctima
Rajao tu, me sacas casi 2 puntos, y no me das miedo.y Swap tampoco.
El otro que se vaya de Despeñaperros para abajo .................... es su zona.
msotomayor escribió::hello2:
os informo de que hoy TAMPOCO he entrenado. Sólo un partidito de fútbol-7 (con victoria, por supuesto)
Nakio escribió:Hola guapos,
Bastión ya ha tenido hoy su ración de subida de moral. Me ha presentado a unos amigos suyos (solo en foto por si se los "robaba") que me han robado el corazón. Por respeto al resto de foreros, no os enseñaré la foto.
Bueno, a quién le va a tocar jugar contra mi? Prometo entretenerlo un rato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados