msotomayor escribió:dónde está aquel emoticono tan chulo que ponía crodriv de un smiley comiendo palomitas?

Este?
msotomayor escribió:dónde está aquel emoticono tan chulo que ponía crodriv de un smiley comiendo palomitas?
cricketman escribió:Enhorabuena a los nuevos cosacos, bienvenidos a los TGG, ahora a por los pitufitos, y ya os enseñaremos la táctica de los webs.......![]()
![]()
![]()
P.D.NYC dónde andas? ya te has hecho caquita![]()
Maxxer escribió:elGarfio escribió:
Defiende al equipo cosaco...y es el Representante Astur en el evento, así que más le vale ganar o que no cruce el Huerna de vuelta![]()
ES algo así como los oriundos que había antes en el futbol
Pero si tenemos un tio en el equipo cuyo nick es Asturkiller..... jajajajaja....
nyc99 escribió:Estaba trabajando, tu si que estas giñao..... QUE LO SE
cricketman escribió:nyc99 escribió:Estaba trabajando, tu si que estas giñao..... QUE LO SE
Que malos informadores tienes, y que ganitas tengo![]()
Lebrijano escribió:Buffffff... Empiezo con la retahíla...![]()
5 y poco de la tarde me llega un wattsup de asturkiller... De todo lo que me puso solo me dio tiempo a leer enhorabuena y cosaco... No me dio tiempo a más... La sensación que sentí en ese momento, no la podéis imaginar, es indescriptible, lo que intente explicar se quedaría corto... En una nube que estoy desde entonces...![]()
Desde ese momento, no pude conectarme al foro, porque entre wattsup, Twitter, MPs, y llamadas... No di abasto... Y como por las tardes estoy de ama de casa, pues ya la liamos...![]()
Por eso aprovecho ahora para agradecer, que es lo primero, al equipo Cosaco al completo la confianza que depositan en mi, estoy súper orgulloso de estar seleccionado (hasta que no de el primer golpe el día 9, no estaré bautizado en condiciones), me siento muy querido y lo pienso demostrar con creces desde el primer instante!
Enhorabuena a Lleran y Vicentin, vamos a bautizarnos el mismo día y eso no lo vamos a olvidar nunca!
En segundo lugar, dar ánimos a los tres compañeros que se han quedado en el banquillo para este TGG, Bastión, Opre y Swap, mucha fuerza que el equipo os va a necesitar para el siguiente TGG!!!
Como no, no puedo olvidarme de todos los seleccionables que se han quedado fuera, ya que os puedo decir lo que se siente, ya que hasta mi 4o intento no he tenido la suerte de ser seleccionado! Mucho ánimo!!!
Como no, dar las gracias a todos los AMIGOS que no han parado de felicitiarme en toda la tarde, AMIGOS que ahora tengo gracias a Galaxia Golf, porque si de algo estoy orgulloso es de eso, de tener AMIGOS, y sobre todo, de que cada día voy conociendo más gente gracias al foro!!!
Llevo 30 minutos para escribir este mensaje y sigo sin poder terminar de agradecer vía móvil, Twitter a todos los que me felicitáis! Prometo dar mucha guerra!!!
Perdonad que no personalice los agradecimientos, mañana con más calma lo haré desde el PC...![]()
Ahora si que puedo decir a pleno pulmón.... GO COSACOS GO!!!!!!!!!!!!!
Coque escribió:MOIEDU escribió:¿Y quién hará las funciones de capitán corsario?
Según los estatutos action podrá ceder la capitanía en el caso de no asistir.
A los bucas ya nos pasó en Cabanillas, que nuestro capi no pudo venir e hizo las funciones juanjocabs.
Confirmado, Fernando-El Brujo, hará las funciones de capitán en la Faisanera, más que nada porque va a ser el primero en palmar y asi le dará tiempo a acompañar al resto de su tropa a ver que tal les va en sus respectivos duelos.
MrRayas escribió:rafarodjul escribió:Si Michi pero sin irnos muy lejos al último TCGG.
de los 3 fichajes corsarios: BSUAREZ, aalf y yoestoyalpar, se ha podido leer muuuuchas veces en el foro que estaban emboscados.
en los filis de Yelito y Alfonso_LL.. más de lo mismo. Y no sé recuerdo si fichasteis a alguno más...
En fin que no solo en los cosacos eh! Y es lo normal... porque el % de emboscaos en el sentido que se usa en el foro, es altísimo
Rafa, que tú y yo nos entendemos, que lo hemos hablado en persona.Un abrazo Crack.
NO QUIERO SEGUIR con el tema, puesto que este hilo es para que lo disfrutéis los que os lo habéis merecido.Disfrutad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado