M____eagleito escribió:Este hilo estaba un poco parado....
Ayer hice un eagle "Zoki conforming".![]()
Hoyo 16 de RSH Norte ( par 5 de 461 m). Campeonato. Buen drive por encima de los bunkers que acaba en el centro de la calle a 195 metros. M3 por el lado derecho de la calle que alcanza el green y se queda a unos 4/5 pasos por la izquierda de la bandera que estaba amarilla en el centro. Putt en subida con ligera caida de izquierda a derecha que entra en la última vuelta.
Testigos: Coque y walkita.
gascarini escribió:No paro, no paro, no paro, otro EAGLE. He hecho más en estas dos últimas semanas que en toda mi vida.
GOLF ARANJUEZ. HOYO 9. PAR 4 321 METROS.
Pego el drive por encima del fuera de límites, y la dejo a unos cinco metros de green, hago el aproach con el 48º, la bola rueda y entra "delicadamente" en el hoyo.
Testigos:
-Myron69 y dos amigos más ajenos al foro.
EAGLES EN TOTAL 4:
Jardín de Aranjuez, hoyo 13 PAR 5.
Golf Aranjuez, hoyo 5 PAR 4, hoyo 3 PAR 3, hoyo 9 PAR 4.
el tigre escribió:Pos eso que ayer me hice un eagle en el hoyo 8 de villaitana, en torneo de 3ª categoria de la comunidad valenciana.
Par 5 de 495m, driver de 350m con viento a favor al centro de la calle (pero habia que arrearle eh, y recta como una vela) me quedan 160m a bandera cuesta arriba
le pego con el H-6 y la dejo unos 3m de bandera en green pasado hoyo putteo cuesta abajo y pa dentro![]()
testigos, leafar y un señor del plantio que jugaba con nosotros
LGH escribió:Pues por fin puedo escribir en este post.
Hoy en el hoyo 8 de Illescas, par 5 de 435 metros, drive bien pegado, aunque algo bajo que queda a 140 metros de green, pego hierro 8 que queda a 40 cm de bandera, y desde ahi para dentro. Hacia tiempo que no tenia tanta presión en un putt.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado