Bueno rayas, a lo que vamos, diles a los capis que eso de saberlo alli, que p... en vinagre, que nos pongan juntos y listo

Pumuki escribió:Los bucas no juegan un TGG desde el 82 no?![]()
Bueno rayas, a lo que vamos, diles a los capis que eso de saberlo alli, que p... en vinagre, que nos pongan juntos y listo
Pumuki escribió:Yeli, yo en su dia puse un post en humor de que correr en verano era peligroso, y era eso, una broma... pero hay gente que bromas las Justas, y empiezan con el "y tú más"... así que mejor decir que quereís al pumu que es un pakete o al yeli que pierde los arroces![]()
PAKETE por cierto
Pumuki escribió:Los bucas no juegan un TGG desde el 82 no?![]()
MrRayas escribió:
Por cierto, ¿Los Bucas juegan este TGG?.
walter escribió:MrRayas escribió:
Pero podremos postear y hacer gracietas, ¿no?. O eso esta solo permitido a los "Mega Guais". Que por cierto, como demuestra la hemeroteca para algunos, no somos algunos de nosotros.
Manu escribió:Debo recordar que a Rayas le he ganado hasta yo
Pumu, pídete uno mas complicado, que me cuentan que estas en plena progresión
MrRayas escribió:Manu escribió:Debo recordar que a Rayas le he ganado hasta yo
Es que soy MUY malo Manu.
Manu escribió:MrRayas escribió:Manu escribió:Debo recordar que a Rayas le he ganado hasta yo
Lo sé. Por eso se lo recordaba al pelopincho
Dani escribió:Hay que ser MUY malo para perder contra Manu![]()
MrRayas escribió:walter escribió:MrRayas escribió:
Pero podremos postear y hacer gracietas, ¿no?. O eso esta solo permitido a los "Mega Guais". Que por cierto, como demuestra la hemeroteca para algunos, no somos algunos de nosotros.
Sí, lo que pasa es que alguno no tenemos mimbre suficiente para coger vuestras gracias. Hay alguno, que la gracia la perdió en la mili
Manu escribió:MrRayas escribió:Manu escribió:Debo recordar que a Rayas le he ganado hasta yo
Lo sé. Por eso se lo recordaba al pelopincho
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado