Pumuki escribió:....Y que una vz tomada la decisión por el comité (7 personas y desconozco si has votado tu o ya Soro) esto no conduce a ninguna parte....
Pumu, sólo por aclarar (ya he visto mi nombre un par de veces, así que voy a postear aunque no quería); yo no he votado nada porque este era un tema en discusión antes de que yo llegara, y aunque he estado presente en el transcurso del debate (en gran medida lo que se está poniendo a lo largo de este hilo, pero sólo con 7 personas) el que votó fue Axel.
Dicho esto, yo ahora como miembro del Comité pues deberé debatir las cosas dentro del Comité y ahí será donde deba dar explicaciones (porque darlas de nuevo en otros hilos es extrapolar otra vez una discusión que ha llevado más de dos semanas). Lo que salga consensuado y votado pues podrá gustar más o menos, pero ha sido la decisión por mayoría, así que poco más puedo decir. Yo ya expuse en el Comité mi postura, y creo que este debate ya no lleva a ningún lado (aunque como he leído de algún forero, todo el mundo es libre de expresarse, y lo comparto, pero la decisión os aseguro que ha llevado bastante tiempo).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.