Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
En otros sitios sí que se apuestan bolas, pero no sé si se establece un criterio o se dan las que se quiere.
El otro día unos en Margas por lo visto se habían jugado una caja de pro-v, pero yo creo que no habría que ir tan lejos.
De todas formas, robres, llevamos no sé cuanto tiempo jugándonos cañas y ahora que teneis casa club lo quieres cambiar .
De todas formas por mi no hay problema, tengo un montón de bolas recicladas que compré y no llegué a utilizar
Miraros el punto siete de las normas. ¿Una bola de golf es similar a una caña?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
depende de cuantas cañas te hayas tomado antes de mirar la bola Edito después de leer la norma nº 7, en la cual se indica que, si no te apetece una caña puede ser otra cosa de similar valor si se pronuncia la frase correspondiente.
En ningún apartado indica que tenga que ser algo bebible.
De todas formas, esto de las bolas puede ser peligroso, porque igual para ganar una pierdes tres y no sale rentable
Última edición por SIM el Jue Mar 10, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total
7. Por caña se entiende un vaso lleno de cerveza. En el caso de no desear cerveza se podrá sustituir por otra cosa de similar valor alegando "me apetece otra cosa".
Si alguién está tan mal (que se conoce que los hay ) como para preferir una bola a una cerveza, tendrá que ser dentro de un vaso.
Me refiero a algo así:
Última edición por luliaque el Vie Mar 11, 2011 9:25 am, editado 1 vez en total
Clasificación dentro de la Liga de las Cañas Oregonesas en Guara hoy 13 de marzo:
1º Claxh 2º Robres (hoy tu campo te falló )
3º Luliaque (Enhorabuena por tu primer campeonato )
4º SIM (mañana seguro que ya estás cumplendo y más)
Mañana actualizo la tabla.