Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Aplazamos el match Bastion vs Roquet para otra fecha, ya que Bastión esta con fiebre. Así que acompañare a Nyc y Gheisa en su match.
roquet escribió:Ayer disputaron su match Nyc y Gheisa, con el resultado de 4&3 para Nyc, cuando pueda pasara ella a escribir la cronica.
Bastion y yo nos hemos citado para el jueves, solo nos falta decidirnos por el campo y la hora.
bob8 escribió::lol:
genoves escribió:ayer jugamos nuesto match Leafar y servidora en Manises Royal Country Club... victoría holgadísima para Leafar 5&4 (pudo ser incluso peor)![]()
a pesar del correctivo, la partida fue super agradable (siempre da gusto jugar con el emboscado de Leafar), y para más INRI gozamos de la presencia de Sr Barri en la segunda vuelta.
el breve resumen es que Leafar fue muy superior en todo momento, pateando muchas veces para Birdie y así había poco que rasca.... mis dobles boogies no hacían sombra a sus pares, y al acabar el 7 iba 7 bajo (sí, no es un error)...![]()
![]()
![]()
felicitar a Leafar por su victoria y buen juego, y yo a entrenar más..... que falta hace![]()
aún así, me lo pasé teta, así que saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
genoves
genoves escribió:el breve resumen es que Leafar fue muy superior en todo momento, pateando muchas veces para Birdie y así había poco que rasca.... mis dobles boogies no hacían sombra a sus pares, y al acabar el 7 iba 7 bajo (sí, no es un error)...![]()
![]()
![]()
felicitar a Leafar por su victoria y buen juego, y yo a entrenar más..... que falta hace![]()
chiutemo escribió:Genovés eres un Señor.
genoves escribió:chiutemo escribió:Genovés eres un Señor.
mamones.... Me habéis dado hasta en el cielo de la boca.....![]()
...pero esto no quedará asin.... En el match 2014 sus voy a crujir!!!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados