Super te aviso entonces para el día que vayamos aunque aun no sabemos campo, estamos mirando a ver si hubiera algún torneo y hemos visto uno en el CC Mediterráneo, pero no esta claro aún, no habrá ningún torneo de esos de la universidad verdad?
roquet escribió:Yo la pasare fuera, concretamente por mañolandia, con mucho mono de golf despues de estas fallas del 2016.
Te vas a empachar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Yo llegaré el jueves por la tarde, antes no puedo, pero vamos hacer vuestros planes y si encaja algo el viernes o el torneo del sábado entonces me apuntó a lo que salga. un saludo jorge
Os comento las posibilidades que he mirado y precios.
Manises: 35€ con Campbell (27€ con tarifa amigo de manises) El Bosque (+12:00): 40€ con campbell Foressos: 45€ con capmbell La galiana: 50 o 55€ con buggie con campbell Oliva Nova: 45€ con campbell
Yo en principio la idea es la siguiente:
Jueves: Jugar en Manises tranquilamente con quien se apunte.
Viernes o Sábado: El Bosque a partir de las 12 de la mañana que es mas barato, con Cucocasli y quien se apunte.
Se me paso decir que tambien hay torneo de la fundacion real madrid en el CC Mediterraneo el Sabado por 60€ con welcome pack, picnic, gintonics...
Angel a mi oliva se me hace un poco lejos pero no descarto nada hasta ver los demas, lo que si es cierto es que Cucocasli no conoce El Bosque y si Oliva Nova y me imagino que preferira conocer aunque le pilla mas lejos desde tavernes