
Así al menos tendrán que bajar del autobús, y sufrir la humillante derrota, sin poder ampararse en tecnicismos legales
roky51 escribió:vampiro escribió:[b]Pedrito me imagino que ya respiras al saber que no me has tocado.[/b]Tranquilo que juanjito te dara cera.
Espero que algun sr corsario por lo menos apueste por ufo no pase como en el anterior TGG que el chaval me vino bajo de moral .
Yo de momento me he jugado con él una caja de bolas a que hago menos putts que el.
alanch, alanch, tu ten cuidado que en breve quedo con pizo para empezar el entrenamiento militar.
PIZO, OE
Pero vampiro todavía no te has dado cuenta que jugar contra ti es un chollo, no sabes la moral que le dan al contrario los tripateos![]()
![]()
wolly escribió:roky51 escribió:Vampiro y Maes ojo con las reglas que no os paso una, si quereis jugar como los hombres a pelo jugaremos como los hombres, sin esas mariconadas de ah! es que yo no lo sabia![]()
Tigreton escribió:
![]()
como sois las morsarias... buscais cualquier resquicio legal para ganar algún puntito
[b]Reglas, reglas.... se llaman reglas,[/b] no "resquicios legales"... y luego no vayas a decir "es que yo no lo sabía"....
vampiro escribió:Quien dice dos ?
Zafonic escribió:Wolly y si un jugador antes de la Ryder en plan cachondeo comenta que le da su punto al otro contrincante, qué ocurre?
Zafonic escribió:Por cierto, ya que estamos, en el juego por parejas, con que uno de la otra pareja te conceda un putt, o un hoyo, es suficiente??
alejo escribió:Nando Els escribió:A tó esto: ¿alguien sabe ande está Alejo? ¿Se ha retirado directamente?![]()
¿Estará nervioso?![]()
![]()
¿Ya vamos ganando 1-0 sin llegar a Lerma?![]()
dime, reina!!
wolly escribió:Zafonic escribió:Por cierto, ya que estamos, en el juego por parejas, con que uno de la otra pareja te conceda un putt, o un hoyo, es suficiente??
Sí, es suficiente. Decisión 30-3/1 Situación 2.
wolly escribió:Zafonic escribió:Wolly y si un jugador antes de la Ryder en plan cachondeo comenta que le da su punto al otro contrincante, qué ocurre?
En la Ryder es bastante complicado que pase, ya que los partidos no están definidos hasta la tarde antes. El único momento donde un jugador podría conceder el partido sería entonces durante la noche anterior al partido.
alanch escribió:wolly escribió:Zafonic escribió:Por cierto, ya que estamos, en el juego por parejas, con que uno de la otra pareja te conceda un putt, o un hoyo, es suficiente??
Sí, es suficiente. Decisión 30-3/1 Situación 2.
me surge una duda...... si es cierto que es partido por parejas.... pero digamos que somos parejas porque pertenecemos al mismo equipo, pero realmente son partidos independientes..... tambien valdria para este caso......
wolly escribió:alanch escribió:wolly escribió:Zafonic escribió:Por cierto, ya que estamos, en el juego por parejas, con que uno de la otra pareja te conceda un putt, o un hoyo, es suficiente??
Sí, es suficiente. Decisión 30-3/1 Situación 2.
me surge una duda...... si es cierto que es partido por parejas.... pero digamos que somos parejas porque pertenecemos al mismo equipo, pero realmente son partidos independientes..... tambien valdria para este caso......
En ese caso, el del TGG, por ejemplo, los partidos son individuales. Ningún jugador es compañero del otro. El partido sólo puede ser concedido por el jugador.
Por eso, para permitir que los miembros del mismo equipo que juegan juntos puedan darse consejo, es por lo que, en anteriores TGG, aplicamos una condición de la competición un tanto "particular" que dice que "los miembros del mismo equipo que juegan juntos se consideran bando a efectos de la regla 8-1".
Creo recordar que así quedó para el TGG del Centro Nacional, y así lo aplicamos en El Fresnillo. Yo diría que, salvo que digan otra cosa los supertacañones, en Lerma esta condición seguirá en vigor, pues entiendo que forma parte del reglamento de la competición. ¿Que donde está este reglamento? Escrito a lo largo de miles de posts en el foro.... un reglamento hecho con el rigor y la seriedad que nos caracteriza.... no podía ser de otra manera.
alanch escribió:wolly escribió:alanch escribió:wolly escribió:Zafonic escribió:Por cierto, ya que estamos, en el juego por parejas, con que uno de la otra pareja te conceda un putt, o un hoyo, es suficiente??
Sí, es suficiente. Decisión 30-3/1 Situación 2.
me surge una duda...... si es cierto que es partido por parejas.... pero digamos que somos parejas porque pertenecemos al mismo equipo, pero realmente son partidos independientes..... tambien valdria para este caso......
En ese caso, el del TGG, por ejemplo, los partidos son individuales. Ningún jugador es compañero del otro. El partido sólo puede ser concedido por el jugador.
Por eso, para permitir que los miembros del mismo equipo que juegan juntos puedan darse consejo, es por lo que, en anteriores TGG, aplicamos una condición de la competición un tanto "particular" que dice que "los miembros del mismo equipo que juegan juntos se consideran bando a efectos de la regla 8-1".
Creo recordar que así quedó para el TGG del Centro Nacional, y así lo aplicamos en El Fresnillo. Yo diría que, salvo que digan otra cosa los supertacañones, en Lerma esta condición seguirá en vigor, pues entiendo que forma parte del reglamento de la competición. ¿Que donde está este reglamento? Escrito a lo largo de miles de posts en el foro.... un reglamento hecho con el rigor y la seriedad que nos caracteriza.... no podía ser de otra manera.
ok entonces todo claro...... efectivamente entonces sere pareja de hecho de Pastry.....pero solo por unas horas.......
PedroFB escribió:alanch escribió:wolly escribió:alanch escribió:wolly escribió:Zafonic escribió:Por cierto, ya que estamos, en el juego por parejas, con que uno de la otra pareja te conceda un putt, o un hoyo, es suficiente??
Sí, es suficiente. Decisión 30-3/1 Situación 2.
me surge una duda...... si es cierto que es partido por parejas.... pero digamos que somos parejas porque pertenecemos al mismo equipo, pero realmente son partidos independientes..... tambien valdria para este caso......
En ese caso, el del TGG, por ejemplo, los partidos son individuales. Ningún jugador es compañero del otro. El partido sólo puede ser concedido por el jugador.
Por eso, para permitir que los miembros del mismo equipo que juegan juntos puedan darse consejo, es por lo que, en anteriores TGG, aplicamos una condición de la competición un tanto "particular" que dice que "los miembros del mismo equipo que juegan juntos se consideran bando a efectos de la regla 8-1".
Creo recordar que así quedó para el TGG del Centro Nacional, y así lo aplicamos en El Fresnillo. Yo diría que, salvo que digan otra cosa los supertacañones, en Lerma esta condición seguirá en vigor, pues entiendo que forma parte del reglamento de la competición. ¿Que donde está este reglamento? Escrito a lo largo de miles de posts en el foro.... un reglamento hecho con el rigor y la seriedad que nos caracteriza.... no podía ser de otra manera.
ok entonces todo claro...... efectivamente entonces sere pareja de hecho de Pastry.....pero solo por unas horas.......
No te preocupes, sólo un par de ellas, lo que os duren los sparring que os han colocado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados