Champi escribió:. No sé si ganamos 12-8 o 13-7 o más.
Eso ya lo veremos....
Desde luego que no cuenten con [color=#0000ff]tu punto[/color] en los 18...
[size=8]Lo del 19 es otra historia... [/size]

Champi escribió:. No sé si ganamos 12-8 o 13-7 o más.
walka escribió:MOIEDU escribió:Coño walka, que conste en acta que yo NO te he dado la bienvenida.
Se la habrás dado a Eduardo entonces.
roquet escribió:Manu sigues manteniendo la apuesta que hicimos antes de los emparejamientos?
M____eagleito escribió:
Desde luego que no cuenten con [color=#0000ff]tu punto[/color] en los 18...
manu escribió:roquet escribió:Manu sigues manteniendo la apuesta que hicimos antes de los emparejamientos?
Pues claro. Confío ciegamente en Old.![]()
Y si quieres añadir algo mas, tambien lo podemos hacer
M____eagleito escribió:
[size=8]Lo del 19 es otra historia... [/size]
juanjocabs escribió:Robin escribió:Juanjo, te hará falta todo ese buen juego que parece que tienes ultimamente. No te lo dejes en Madrid porque aún llevándolo me temo que no llegas al 16.
Buen juego no se, cumplir el SD seguro que tampoco, pero que me fundo a nachete como está mandao eso lo saben hasta en china.
Además se tiene que estar cagando en su capi. Fuimos compañeros en el partido de Aranjuez y sabe de lo que soy capaz.
Gran día para mi aquel y desastroso día para Nacho hoy
roquet escribió:manu escribió:roquet escribió:Manu sigues manteniendo la apuesta que hicimos antes de los emparejamientos?
Pues claro. Confío ciegamente en Old.![]()
Y si quieres añadir algo mas, tambien lo podemos hacer
Ok.
No mas apuestas no que no me gustan naita las apuestas.
Aunque si quieres apostamos otras tres por el resultado final, si ganan los bucas pago yo y si pierden pagas tu.
nachodiaz escribió:Lamento ser yo quien acabe con tu mes de happy-golf![]()
![]()
ya sabes que no me gusta ir de favorito![]()
juanjocabs escribió:Robin escribió:Juanjo, te hará falta todo ese buen juego que parece que tienes ultimamente. No te lo dejes en Madrid porque aún llevándolo me temo que no llegas al 16.
Buen juego no se, cumplir el SD seguro que tampoco, pero que me fundo a nachete como está mandao eso lo saben hasta en china.
Además se tiene que estar cagando en su capi. Fuimos compañeros en el partido de Aranjuez y sabe de lo que soy capaz.
Gran día para mi aquel y desastroso día para Nacho hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado