yoestoyalpar escribió:Hola foreros y demás enfermos, me he ido a inscribir y no cumplo los requisitos... pero si tengo noventa y tantos.... Esto de la informática me tiene comida la moral. Si hay solución, ok. Si no me pondré como loco a opinar de todo sin saber de nada....a ver si lo cumplo. Un abrazo para todos.
Por cierto hoy he hecho de Caddy de un pro en Cabanillas y definitivamente estoy enfermo... me encanta este deporte hasta yendo de caddy.
Michel1960 escribió:Cuando me he inscrito no tenía los 75 post y ahora que los tengo, no me deja modificar el enlace para inscribirme. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Manu escribió:Pues con la inscripción de Pine ya somos 14, mas nuestro capi, 15.
![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Vampi no quería dar esa impresión. Como ves no posteo "sin ton ni son" y evidentemente no lo voy a hacer por ese motivo. Esto es como swing suave y con ritmo, por cierto como el tuyo. Hay mucho tiempo, yo tengo hasta que me jubile y tengo 36.... años ehh el hc ya lo baje![]()
![]()
![]()
Seguiré tus consejos vampi. ok.
vampiro escribió:Moiedu , action ya esta respirando
A quien se le ocurre tener eventos de niños el 12J
Michel1960 escribió:He intentado incluir este comentario varias veces pero no sale, a ver si esta vez sí.
Siento haber posteado tanto para llegar a los 75, ignoraba lo de los 6 meses y me hacíoa ilusión ir al torneo. Lo siento y he aprendido la lección-
vampiro escribió:Michel1960 escribió:He intentado incluir este comentario varias veces pero no sale, a ver si esta vez sí.
Siento haber posteado tanto para llegar a los 75, ignoraba lo de los 6 meses y me hacíoa ilusión ir al torneo. Lo siento y he aprendido la lección-
nada xaval
No solo es tener 75, luego es que haya plazas libres y en caso de que hayan , que el capitan te seleccione
entre todos los preinscritos sin equipo
Mirate las normas TGG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados