crodriv escribió:Seras maricona, el Barbitas no fue capaz de ganarle al muyi en el 2010.![]()
![]()
Y al Muyi me lo reservo para el 2012... jijijiji, esto ha sido claramente un chiste, que luego me llaman abusón.
crodriv escribió:Seras maricona, el Barbitas no fue capaz de ganarle al muyi en el 2010.![]()
![]()
crodriv escribió:Creo que el muyi salvo el dia del Soso solo ha jugado con jugones.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Creo que el muyi salvo el dia del Soso solo ha jugado con jugones.![]()
![]()
¿quieres hacerme de caddie?
crodriv escribió:Al que me pague el billete de avion le hago de caddie.![]()
![]()
Robin escribió:Los capis ya decidideron que no era conveniente dar información actualizada a los jugadores para evuitar que los partidos finales se convirtieran en una pachanga si el resultado se decidía pronto.
Action escribió:Manu escribió:Action escribió:astrako escribió:Manu estará bien informado de todos los rincones del campo
Juer, qué poco confías en que Manu vaya por la calle... jijijiji
Te has pedido ya al barbitas ?????
Pasito a pasito, al Barbitas me lo fundo en 2011... o lo mismo hasta me pido al Vampi... jijiji
Stance escribió:Pues me he preinscrito (como muchos otros) por si algún equipo me necesita y tengo la suerte de ser elegido a este gran evento.
Estoy jugando bien ultimamente, jugando mucho en Match Play (disputando el RACC por parejas estamos en la última ronda eliminatoria antes de la Gran Final). Cabanillas lo he jugado sólo una vez, la semana pasada, siguiendo el Dossier de Robin (con el que iba a jugar pero al final le surgieron otras obligaciones) hice 86 (creo que buen resultado).
Quería preguntar si es posible apuntarse para jugarlo aunque no sea en la competición oficial, es decir, que salgamos otros foreros antes o después de los partidos oficiales y nos sumemos a la barbacoa y jaleemos a los ganadores y demos ayuda psicológica a los perdedores (que venga Erbolu para echar una mano).
Saludetes
Pumuki escribió:
Stance
legas tarde socio, ya estan hechos los equipos, la inscripción acabó hace dos semanas....
juanjocabs escribió:Madre mía como está la peña por aquí.........
Pumuki escribió:
Stance
legas tarde socio, ya estan hechos los equipos, la inscripción acabó hace dos semanas....
astrako escribió:Pizo te gana, no, te humilla.
astrako escribió:
Pumuki, en este TGG echo de menos algún post tuyo sobre el espíritu TGG y tal y tal...
Pizo te gana, no, te humilla.
Stance escribió:
SIP, me di cuenta después de escribirlo, pero lo he dejado por saber si se puede ir a jugar off de record y zamparnos las chuletas con los participantes
![]()
Muchas gracias por el aviso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados