Roky Efectivamente siguen sin estar las barras de distancias. las pintadas en los drenajes se ven razonablemente bien, suelen estar por el medio de la calle y se suelen ver al pasear, el rollo es tener que llevar el librito para saber las distancias.
Suelen estar pintados en el suelo los 100, 150 y 50 m lo que pasa es que no las repintan con la frecuencia debida y a veces cuesta mucho encontrarlas. Yo me llevaría el libro y buscaría los drenajes.
Hace poco han puesto unos carteles con el nº de hoyo en el tee y el mapa que puso maes (antes no había, es imposible confundirse de hoyo) pero lo pusieron en un campeonato que se salía desde negras y las distancias del cartel originariamente estaban mal, han puesto pegado encima la buena pero en varios hoyos se ha despegado, fiate de la de la tarjeta.
Hace un par de semanas que no voy, el campo está en buenas condiciones, ha estado lloviendo mucho, lo que es impracticable es el raf, está altísimo, sobre todo si te escapas hay zonas en que cuesta mucho encontrar la bola (el terreno que no es cesped es muy duro, en otoño ahí no crece nada y bota mucho la bola )y hay hierba muy alta.
Mañana por la mañana espero ir a jugar, si tienes alguna pregunta aprovecha, ya veré a ver si se me ocurre alguna otra cosa.
Por cierto jugais por la mañana o por la tarde, porque el Miercoles que viene por la mañana quería jugar para saber sin me tengo que buscar otro sitio.
Si necesitas cualquier cosa por aquí dilo.