Lo poco que entreno me estaba cundiendo bien, sobre todo porque ya conozco bien mis fallos y los manejo bastante bien(salvo el socket claro), y ademas el aproach y el putt han mejorado mucho, con lo que cuando estaba lejos del socket bajaba de 90 con cierta facilidad...pero lo que era una excepción ahora es una enfermedad.
Ya tuve un aviso en una quedada galáctica en el Encin y se fue sin motivo, pero en el ultimo mes no me deja vivir y cuando se va es porque me da unas micras de separación con el hosel para ver una bola volar

Y claro esto ha desembocado en la destrucción paulatina de mi ritmo, de mi swing y de mi confianza, no puedo entrenar salvo para tratar de evitarlo, no puedo salir al campo relajado...un infierno. Yo puedo convivir con bolas malas, slices, hooks y demás errores, pero con el socket es imposible y entrenar aun mas...yo disfrutaba con esto y ahora estoy quemadisimo mi swing se deteriora y mis ganas por esto peligran.
Mi pro no es capaz de dar en el clavo, y yo menos, así que si puedo buscare una segunda opinion y me tomare un tiempo con esto porque para no disfrutar y cogerle manía a algo que me gusta mejor relajarme. Este finde iré al CN a saludados a
disfrutar con vosotros y rezare para que el socket me deje por lo menos terminar sin levantar bola, y si no salgo del túnel pues seguiré con mis otros deportes hasta que junte ganas para empezar de cero de nuevo
Me tenia que desahogar porque si cuento esto en otro sitio seguro que me miran raro