Lo siento, pero discrepo de algunas opiniones, no creo en el talento aunque algunos penseis que estoy equivocado.
Creo en la diferencia genetica fisica que en nuestra sociedad nos diferencia a casi todos para muchos trabajos y muchos deportes.
Creo en la diferencia entre nosotros por cultura,costumbres,ambientes, economias(money) y muchas otras circunstancias sociales.Creo en el esfuerzo y el entrenamiento, si eligieran a 100 de nosotros cada uno entrenariamos de forma distinta incluso aunque nos dieran las mismas oportunidades de tiempo y económicas evolucionariamos distintos por nuestras circunstancias sociales,familiares o culturales pero no por que unos tengamos más talento que otros.
Creeis que el padre de Tiger sabía que su hijo poseia talento antes de empezar en el golf, yo creo que no, construyo un superman golfistico a base de moldear a su hijo en un entrenamiento fisico y psiquico continuo y costante para el gof y si encima al chico le gustaba pues mejor.
Lo siento otra vez no creo en el talento innato aunque algunos penseis que soy un ignorante pero es así.
Creo en el esfuerzo, en el trabajo y si creo que podría conseguirlo con las 10.000 horas todo depende de su coco y de algunas circunstancias familiares, de si tenga talento o no yo pienso que no, más bien de sus ganas de ganar y jugar y su psiquis.