rafarodjul escribió:Estoy un poco liado, hacedme un resumen... me ha pedido ya alguien o siguen sin atreverse?
rafarodjul escribió:Estoy un poco liado, hacedme un resumen... me ha pedido ya alguien o siguen sin atreverse?
javi_capo escribió:rafarodjul escribió:Estoy un poco liado, hacedme un resumen... me ha pedido ya alguien o siguen sin atreverse?
Te resumo.... el día 22 ganan los cosacos!!!
javi_capo escribió:rafarodjul escribió:Estoy un poco liado, hacedme un resumen... me ha pedido ya alguien o siguen sin atreverse?
Te resumo.... el día 22 ganan los cosacos!!!
javi_capo escribió:Qué pesa más, un kilo de paja, un kilo de plomo o un kilo de patatas?
chiutemo escribió:javi_capo escribió:Qué pesa más, un kilo de paja, un kilo de plomo o un kilo de patatas?
JAJAJAJAJA, ves sigues empanao.
chiutemo escribió:Richimequierounhuevobravo.
Se escribe C H I U T E M O.
Lo dicho, ni leer ni escribir.
Espero verte el 22, te voy a poner fino. Te vas a lamer las heridas un par de meses.
Motivame un poquito que es lo que me falta.
richygbravo escribió:
Jarrita de birra por mi victoria, si no me quiero yo, como me van a querer los demás
astrako escribió:richygbravo escribió:
Jarrita de birra por mi victoria, si no me quiero yo, como me van a querer los demás
Si se da ese partido apuesto dos jarritas de birra por Chiutemo
richygbravo escribió:
Compro!!!!!!
Links escribió:msotomayor escribió:Buenos días desde la provincia de Barcelona a todos!! Links, has visto qué bien sales en la tabla de estadísticas? Míralo bien... que el 23S cambia!! Y a peor!!!
Buenos días, Sr.Pineda. Aquí luce un sol espléndido, una temperatura perfecta para entrenar!! Qué tal por el Norte?
![]()
Voy a ver si logro atraer el diluvio de hace 4 años
Cambio mi estadística por verte hacer popo en el tee del 1. Te recuerdo que vas de blanco
![]()
A todo esto, gran currete con las estadísticas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados