javi_capo escribió:Manu escribió:javi_capo escribió:Habéis ido hoy al campo? Realmente están tan mal como cuentan?
Javi, no te preocupes, hombre, que no pasa nada. Yo prometo darte todos los putts que estén a menos de 2 cm.
Yo no
Que poca clase.

javi_capo escribió:Manu escribió:javi_capo escribió:Habéis ido hoy al campo? Realmente están tan mal como cuentan?
Javi, no te preocupes, hombre, que no pasa nada. Yo prometo darte todos los putts que estén a menos de 2 cm.
Yo no
Coque escribió:¿Con quién decís que me ha tocado?
¿Aguien sabe cómo juega mi contrario?
Axel Foley escribió:Coque escribió:¿Con quién decís que me ha tocado?
Coque, si ves que gonzalo va jugando bien, enseñale el nuevo catalogo de zara... Mano de santo!!!!... Pierde la hoya!!!!
Axel Foley escribió:Coque escribió:¿Con quién decís que me ha tocado?
Coque, si ves que gonzalo va jugando bien, enseñale el nuevo catalogo de zara... Mano de santo!!!!... Pierde la hoya!!!!
oficinista escribió:Axel espero al menos un empate por tu parte, cualquier otra cosa seria una mancha en tu ya penoso historial, jajajaja
Coque escribió:Axel Foley escribió:Coque escribió:¿Con quién decís que me ha tocado?
Pero cual, ¿el de hombre o el de mujer?. Para llevarlo preparado.
Axel Foley escribió:oficinista escribió:Axel espero al menos un empate por tu parte, cualquier otra cosa seria una mancha en tu ya penoso historial, jajajaja
JAJAJAJA!!! Solo hay algo mas penoso que mi historial... Mi putt....
vampiro escribió:Axel Foley escribió:oficinista escribió:Axel espero al menos un empate por tu parte, cualquier otra cosa seria una mancha en tu ya penoso historial, jajajaja
Con el tiempo que te he dedicado ....
Soto le hubiera sacado mas partido
vampiro escribió:Axel Foley escribió:oficinista escribió:Axel espero al menos un empate por tu parte, cualquier otra cosa seria una mancha en tu ya penoso historial, jajajaja
Con el tiempo que te he dedicado ....
Soto le hubiera sacado mas partido
vampiro escribió:Al final me veo a todo el equipo
Ya van axel , astur ...
Coque escribió:vampiro escribió:Al final me veo a todo el equipo
Ya van axel , astur ...
Dame hora a mi también, que mi putt es penoso, lo peor de mi juego.
Necesito arregrarlo antes del sábado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado