MrRayas escribió:MOIEDU escribió:Me pareció verle ayer por el Real Club Resort Olivar de la Hinojosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pizo creo que se ha hecho hoy -4 de su Hcp.![]()
![]()
![]()
Sólo?

MrRayas escribió:MOIEDU escribió:Me pareció verle ayer por el Real Club Resort Olivar de la Hinojosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:MrRayas escribió:MOIEDU escribió:Me pareció verle ayer por el Real Club Resort Olivar de la Hinojosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo?![]()
con eso no asusta al asturiano
![]()
Manu escribió:Solo pido no ir en la misma partida que Supersoro. No juego tranquilo teniendo tanta cámara de televisión y espectadores siguiendo la partida del Tiger Woods español
pizo escribió:Por cierto, se me olvidaba felicitar a Supersoro. Grande, bien luchado!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
pizo escribió:Por cierto, se me olvidaba felicitar a Supersoro. Grande, bien luchado!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
supersoro escribió:pizo escribió:Por cierto, se me olvidaba felicitar a Supersoro. Grande, bien luchado!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
Muchas gracias Pizinho por las felicitaciones!!![]()
Acuérdate, lleva un papel y un boli para pedirle un autógrafo al Astur en el 13
Gracias Pizinho por las felicitaciones!![]()
Ahh, y no te olvides de llevarte libreta y boli para que te firme un autógrafo el Astur en el 13
vampiro escribió:supersoro escribió:pizo escribió:Por cierto, se me olvidaba felicitar a Supersoro. Grande, bien luchado!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
Muchas gracias Pizinho por las felicitaciones!!![]()
Acuérdate, lleva un papel y un boli para pedirle un autógrafo al Astur en el 13
Gracias Pizinho por las felicitaciones!![]()
Ahh, y no te olvides de llevarte libreta y boli para que te firme un autógrafo el Astur en el 13
Ya enpiezan los nervios y escribimos dos veces lo mismo
Jalopez escribió:Enhorabuena crack, una pregunta ¿y cuanta cerveza te queda?
Gonzalo escribió:Al final cuantos puntos hizo Supersoro??? No me he enterado muy bien...![]()
![]()
Yo solo se que Links gana su punto, Manolo va a tener un paseo militar y al resto nos tocará pelear
supersoro escribió:Gonzalo escribió:Al final cuantos puntos hizo Supersoro??? No me he enterado muy bien...![]()
![]()
Yo solo se que Links gana su punto, Manolo va a tener un paseo militar y al resto nos tocará pelear
Marica, 34 puntazos!!! a ver cuando los haces tu!!![]()
PD: Al final lo importante es llevarse el premio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado