tonuel escribió:Kangoo escribió:No me gusta nada la opinión que tienes de los componentes de mi equipo.
Borrarse a última hora de la pre... y que lo hagan todos los cosacos en bloque... pues que quieres que te diga... blanco y en botella..., ahí promoviendo el compañerismo entre los equipos...![]()
Saludos
Fernando - El Brujo escribió:Por cierto, esta noche y hasta la madrugada, el "Brujo´s Pub" estara abierto para todos los contendientes, y os ofrecemos:
- asesoramiento personal![]()
- clases de ultima hora sobre "glory hole"![]()
- brebajes para mañana estar sembradito![]()
- puting green![]()
- certificado de un 7&6 para mañana
nyc99 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Por cierto, esta noche y hasta la madrugada, el "Brujo´s Pub" estara abierto para todos los contendientes, y os ofrecemos:
- asesoramiento personal![]()
- clases de ultima hora sobre "glory hole"![]()
- brebajes para mañana estar sembradito![]()
- puting green![]()
- certificado de un 7&6 para mañana
Brujo se te olvida EL GLORY HOLE![]()
tonuel escribió:Kangoo escribió:No me gusta nada la opinión que tienes de los componentes de mi equipo.
Borrarse a última hora de la pre... y que lo hagan todos los cosacos en bloque... pues que quieres que te diga... blanco y en botella..., ahí promoviendo el compañerismo entre los equipos...![]()
Saludos
MOIEDU escribió:Kangoo, relájate y acuéstate ya, que mañana tienes que madrugar DC
Kangoo escribió:
No te voy a dar explicaciones de porque me he dado de baja de la pre, por otro lado te diré que sin conocer a muchos de los que opinas, les juzgues como poco compañeros, creo que te estas excediendo en tus afirmaciones.
zocato escribió:no he ido a las pres.
no voy a las post.
creo que me llevo bien con todos.
tengo amigos en los 4 equipos.
tengo amigos fuera de los equipos.
me voy a jugar un viernes a un campo de verdad, no a un campito petado con dos turnos de torneo. No es petit comité; simplemente paso de repetir campo hoy y mañana.
mando wassap a quien me sale de las pelotas.
y todo esto os lo escribo, y os lo digo a la carita, como decía Luis Aragonés.
Me despido... con muchas ganas de veros mañana. Recordad: Guadalajara, y algunos que pongan Parla como destino intermedio en el tomtom, que se lo merecen por lo leído estos días.
Axel Foley escribió:.... Por cierto la culpa la tiene abuleto
Axel Foley escribió:Por favor dejad de usar ya el whatsapp, que os calentais solos. Ni ha sido en bloque ni aultima hora
Me voy a dormir, que mañana me van a poner mirando a cuenca
Axel Foley escribió:zocato escribió:no he ido a las pres.
no voy a las post.
me voy a jugar un viernes a un campo de verdad, no a un campito petado con dos turnos de torneo. No es petit comité; simplemente paso de repetir campo hoy y mañana.
Me despido... con muchas ganas de veros mañana. Recordad: Guadalajara, y algunos que pongan Parla como destino intermedio en el tomtom, que se lo merecen por lo leído estos días.
Zocato, ponte parla como destino final. Gracias
zocato escribió:Axel Foley escribió:zocato escribió:no he ido a las pres.
no voy a las post.
Zocato, ponte parla como destino final. Gracias
estás tenso; échate novia ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado