Pumuki escribió:Pues eso,.... llevo dos días en Alemania y me encuentro con los hilos de pizos recordados, los cosacos picados con los bucas... puyitas de las malas...
Me parece a mi que se esta perdiendo el espíritu de porque hacemos esto antes del TGG (lo de las coñas)....
Hay que saber perder y saber ganar....
A) Los cosacos fueron merecedores ganadores del TGG nadie creo que haya discutido eso.
B) Pizo gano un partido contra Astur cuando este estaba en su mejor momento y luego casi seguido bajo a 11... creo que es digno de mención, y sólo estaban haciendo cachondeo de eso
C) Sobre el nivel de emboscamiento de los cosacos, yo personalmente no lo veo así, es más creo que salvo Cvigo (4 torneos) y Maxxer que estaba en UK el resto de cosacos el que menos torneos tenia como 8 o así, el capi como 30... es decir han jugado mazo de torneos....
D) De todas formas, el TGG es para coñitas, y ahora los cosacos tenéis el sambenito de emboscados, como nosotros el de perdedores del TGG, lo rojos el del la cuadrilla los negros los sosos.... ***** que son coñas, no hay que tomarse nada a lo personal...
A mi personalmente me jode que se abran 7 hilos de otra época para meterse con un tío que, punto uno es una de las mejores personas que conozco y punto dos tiene dos MVP que Richie y Ofi y Kinki y alguno más saben lo chungo que es ganar uno...
Me jode que se quiera sacar punta a tonterías y se pregunte hasta porque un logo va antes que otro...
Me jode que no se sepan aguantar las coñas... pero si hacerlas...
Dame 7 Supersoros y quitame 20 que hay por ahí...
Señores, más sentido del humor y a disfrutar... coño que el TGG es la fiesta de GG
Pues eso... Soro métete conmigo anda que esto esta muy aburrido...
Nunca pensé que me enternecería un mensaje tuyo

. No sé que ha pasado pero es igual. Pumu eres grande y suscribo todo lo que dices..