javi_capo escribió:Le haces eso a Manu en el TCGG y le da un síncope(claro, que ya le habrías ganado cuatro o cinco hoyos antes
).
Felicidades, jugón!!!
Yelito escribió:Pero mira quien fue a hablar Mr credibilidad en persona
1° edita el post y luego das lecciones.
P.D. Si fonsi es intocable para mi,no te quiero ni contar Txu![]()
.
Manu escribió:javi_capo escribió:Le haces eso a Manu en el TCGG y le da un síncope(claro, que ya le habrías ganado cuatro o cinco hoyos antes
).
Felicidades, jugón!!!
C. Cuenta también como fueron los 17 hoyos restantes.
e
Te pareces a mi SS,haces cualquier cosa con tal de darle la vuelta a la tortilla,que triste,tu sabes muy bien a que post me refiero............Manu escribió:Yelito escribió:Pero mira quien fue a hablar Mr credibilidad en persona
1° edita el post y luego das lecciones.
P.D. Si fonsi es intocable para mi,no te quiero ni contar Txu![]()
.
No puedo. Sólo puede el. Ya se lo han dicho .... Un churro en retamares
Yelito escribió:Si quieres seguimos jugando jugando a este juego,dieciocho veces por ejemplo.............
Manu escribió:Yelito escribió:Si quieres seguimos jugando jugando a este juego,dieciocho veces por ejemplo.............
Léete un libro y te relajas. Te recomendare uno :
"Como no empatar un partido que tenía ganado"
Manu escribió:Yelito escribió:Si quieres seguimos jugando jugando a este juego,dieciocho veces por ejemplo.............
Léete un libro y te relajas. Te recomendare uno :
"Como no empatar un partido que tenía ganado"
Manu escribió:
Vamos a ver, por partes....
A. Felicidades. Un golpe de suerte, sale de vez en cuando.
B. O estaban las salidas adelantadas o no sabes medir. Tu no haces eso de salida ni en tus mejores sueños
C. Cuenta también como fueron los 17 hoyos restantes.
D. Yo o quien sea, te daremos matarile mucho antes, pero nos cuentas ya con tranquilidad como fue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados