Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mejor Reloj GPS??

Notapor javi_capo » Mié Sep 25, 2013 9:57 am

Gracias Lendry y victor. Me estoy pensando comprar uno y quería comprobar que tienen los campos donde suelo jugar (los tienen :P )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Juan » Mié Sep 25, 2013 11:15 am

Alguien ha probado el Bushnell NEO X?
Parece que tiene el mismo software que el easygreen (igolf) y la marca me inspira mas confianza...
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor ivan aldila » Mié Sep 25, 2013 12:14 pm

javi_capo escribió:Gracias Lendry y victor. Me estoy pensando comprar uno y quería comprobar que tienen los campos donde suelo jugar (los tienen :P )

Harías buena compra Javi, y tengo wr67 y estoy muy contento con él...
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor msotomayor » Mié Sep 25, 2013 4:38 pm

Juan escribió:Alguien ha probado el Bushnell NEO X?
Parece que tiene el mismo software que el easygreen (igolf) y la marca me inspira mas confianza...

Es básicamente el mismo reloj con diferente carcasa. Sí, usa el mismo software. Yo tengo el easygreen y va de lujo
Maestro

Notapor Juan » Mié Sep 25, 2013 5:08 pm

Muchas gracias
Y con respecto a la carcasa, alguien ha tenido los dos en la mano (WR67 y Bushnell Neo X)?
cual es mas ligero? cual es mas grande? estoy buscando peso y tamaño pero no encuentro nada
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor salinas » Sab Oct 19, 2013 12:04 am

Yo te recomiendo el s3, aunque con el s1 te apañas igual de bien y ahora por150 € lo compras en cualquier lado.

Pro: fácil uso, preciso y durabilidad
Con: precio y poco aguante de bateria

Pero funciona a la perfección y tienes cargados todos los campos de muchisimos países si viajas fuera (me refiero siempre al s3, con el s1 no tienes esta opcion)
Scratch

Notapor PeterCandle » Sab Oct 19, 2013 10:25 am

Buen hilo! :book: Voy a ver donde consigo el WR67 con mejores condiciones por Madrid. De momento Buengolpe tiene buena oferta, pero si sabeis de algo mejor... :idea:
Gracias a todos por la info!
Scratch

Handicap: 15.3

Re: Reloj GPS

Notapor dmaverickpro » Jue Dic 26, 2013 10:52 pm

Hola a todos, después de leer todas las maravillas que habláis del reloj GPS estoy pensando seriamente pedirle uno a los señores de Oriente... Jeje

Pero mi duda es si realmente miden bien la distancia al frente, medio y final de green o hay mucha probabilidad de que haya un baile importante en metros entre lo que marca y la realidad.

Otra duda es que no se sí pierde con frecuencia la señal GPS o no la pierde nunca. Cuestan una pasta y quiero asegurarme de que no me voy a arrepentir disgust

Por eso me gustaría, los que tenéis uno y experiencia me recomendéis sí la compra merece la pena

:book:

Gracias!
Matraco

Handicap: 10.3

Notapor joseluis » Jue Dic 26, 2013 10:59 pm

Pues en los campos de la ZC que he coincido con algun amigo/compi de partida, la diferencia es minima +-1-2m aprox a cuando canta distancias con laser, pero casi siempre las clava.

En cuanto a lagunas de cobertura GPS, yo lo unico que he notado que en el encin no me cambia de hoyo, creo que al cambio del 6 al 7... Pero no he tenido problemas con la "cobertura".

Yo con saber las 3 distancias mas que suficiente.
Última edición por joseluis el Jue Dic 26, 2013 11:04 pm, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor javi_capo » Jue Dic 26, 2013 10:59 pm

Miden bien (al menos miden lo mismo que mide el láser).
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor keating » Jue Dic 26, 2013 11:49 pm

Yo me he comprado, bueno mi SS me ha regalado para Navidad, el Garmin S4, hoy lo he probado y me ha encantado, mucho más directo para elegir palo. Tengo que ir trasteando mucho todavía, pero de momento todo perfecto....
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor stan_lee » Vie Dic 27, 2013 10:00 am

Yo tengo el Garmin S2 y sin ningún problema.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Tarracogolf » Vie Dic 27, 2013 10:24 am

dmaverickpro escribió:Hola a todos, después de leer todas las maravillas que habláis del reloj GPS estoy pensando seriamente pedirle uno a los señores de Oriente... Jeje

Pero mi duda es si realmente miden bien la distancia al frente, medio y final de green o hay mucha probabilidad de que haya un baile importante en metros entre lo que marca y la realidad.

Otra duda es que no se sí pierde con frecuencia la señal GPS o no la pierde nunca. Cuestan una pasta y quiero asegurarme de que no me voy a arrepentir disgust

Por eso me gustaría, los que tenéis uno y experiencia me recomendéis sí la compra merece la pena

:book:

Gracias!

Mi experiencia con los GPS, es relativamente buena, y digo relativamente porque en muchos casos, y cada vez son mas, los que antes lo llevaban van cambiando al laser.
El fenómeno ocurre porque cada vez la gente se va dando cuenta que golpe a bandera, la distancia exacta, solo te la da un laser y si tú medianamente sabes que distancias pegas con tus hierros lo más preciso es un laser.
Por esto Bushnell inventó el laser con GPS incorporado,claro, vale un pastón.
Yo tengo los dos, un laser y un GPS y la verdad, uso mucho mas el laser por lo que te dije anteriormente es el único que puede darte la distancia exacta a la bandera. El GPS me sirve cuando pegó mal un driver,(la mayoría de los casos) jajajajaja, y me paso a otra calle y no puedo ver la bandera por que me tapan los árboles o el terreno no me lo permite.
Mi GPS es un Garmin S1, el mas sencillo, te da las tres distancias y ya está, lo demás, por lo menos a mi, no me es útil para nada.
espero haberte ayudado.
saludos
Scratch

Notapor Manu » Vie Dic 27, 2013 10:50 am

Pues yo a diferencia de Tarracogolf, estoy encantado, y lo que veo son cada vez mas relojes, y muy raramente alguien mirando con el laser. Cierto es que no te da la distancia exacta a la bandera, pero al tener las tres referencias (entrada, centro y fondo) y ver mas o menos si está en un sitio o en otro, la diferencia que puede haber de mi cálculo a ojo a mirarlo con un laser, puede ser de no mas de 3-4 metros.

Ahora me dirás, que claro, 3-4 metros es una diferencia que es mejor saberlo, para así apurar mas el tiro a bandera ...... la de veces que me ha preguntado alguien de handicap SD por la distancia a green, le he dicho 152 al centro y la ha enviado al agua, al bunker, ha dado un filazo, o un soket, o la ha pegado pesada etc. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Vie Dic 27, 2013 11:10 am

Pues yo me he cambiado del Laser al GPS y me he pillado el Easygreen WR67 que ademas de las tres distancias te mide los obstaculos con sólo darle a un boton...

Para mi más cómodo que el laser y como dice Manu saber si esta a 117 o a 120 me da un poco igual :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios