
i) ¿Por qué se fabrican drivers ilegales?
ii) ¿Alguien se pone en los campeonatos a revisar que los drivers cumplan con las normas?
Gracias!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:Y una pregunta de novato (bueno, varias):
i) ¿Por qué se fabrican drivers ilegales?
ii) ¿Alguien se pone en los campeonatos a revisar que los drivers cumplan con las normas?
[b]Gracias!![/b]
jose ignacio perez sesma escribió:Entonces ¿estan obligados en la tienda a darme uno nuevo que cumpla la normativa o en su defecto descontarme el precio del ilegal al comprarme otro?
sebastian escribió:Les he escrito a los representantes de Cleveland para España, y me contestan lo siguiente:
[color=darkgrey]Dear Sebastian,
Thank you for your e mail and your
interest on our products.
You're right, a small numbers of drivers XL
10.5 REG RH has been controled
last spring in the USA with a COR of
0,831.
The risk to be affected by this situation on the European stock
is very low
but, in order to keep all you confidence in our products,
we will be very
happy to change your driver in cas of doubt. Be sure
that this operation
won't have any impact on your performance with our
product.
To organize the change, please bring back the product in the
store (pro
shop, megastore...) where it has been bought it. It will
take 2 weeks
maximum for you to receive the new driver with a legal COR
certified.
Best regards,
Lionel CARON
Southern Europe Manager
Cleveland Golf Europe
lionel.caron@clevelandgolf-europe.com[/color]
Voy a ver si el que le vendió el palo al que me lo regaló no me pone pegas, y seguiré contando....
Happy escribió:Perdonad, pero esto no es del todo correcto, por tener el puntito en la H no es USGA NO CONFORMING, ya que si además tiene las letras CG en el Hosel tambien es CONFORMING a pesar de tener el punto en la H, lo más adecuado es consultar la WEB de R&A y teneis fotos y versiones para comprobarlo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado