viccetr escribió:Pues nada de un tiempo a esta parte he sido padre de dos criaturas y por ahora no saco casi tiempo para jugar al golf. Entre el curro y los cuidado familiares....
Así es que como he visto que hay muchos padres por la galaxia y no quería resignarme a dejar de jugar, quería preguntaros qué artimañanas utilizáis con la mujer o con el marido para escaparos unas horas a la semana para jugar 18 hoyitos. Gracias.
Yo tengo 3 niños con una diferencia de 2 años entre cada uno. En mi caso he usado dos estrategias, la primera, clave, es aguantarme y no jugar apenas en los primeros meses que siguen al nacimiento, que es donde los temas están más "a flor de piel", y donde la carga para la familia es mayor. Una vez que los temas se van suavizando, yo empezaba con 9 hoyitos, e idealmente vinculando a mi SS. O te la llevas a jugar, si le gusta, o bien buscas algún plan alternativo para ella, o compensas (te vas 2 horitas, y luego estás entregado el resto del día!!).
Con el tiempo, lo que he hecho es acordar un día y una franja horaria en la que juego, los sábados en la mañana, y el resto del finde, estoy entregado, a hacer de chófer para los cumpleaños, o lo que toque.
Pero sobre todo, no hables de 18 hoyos en los primeros meses...