Hoy he recibido el primer pedido, 25 AD333 Perla(en estado impoluto)
Y 25 Nike One de categoría A de las cuales me sorprende su buen estado.
Un par de buenas bolas de regalo y el descuento del 5%, un trato muy cercano y amable.
Repetiré asiduamente como cliente de Antonio y además lo recomendaré a mis amigos.
Un saludo.
Primer pedido de bolas y hoy lunes ya las tengo en casa.
100 bolas Callaway Warbird grado b en perfecto estado,con su correspondiente descuento y regalo de bolitas.
Un placer Antonio.
Repetiré.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Se me había olvidado comentarlo. Espectacular la rapidez de Antonio. El domingo por la tarde hice el pedido y el martes por la mañana ya estaba en casa. Las bolas perfectas. ¿Qué hacéis leyendo? Comprad, insensatos.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Pues en uno de esos sorteos que pensamos que nunca tocan a mi ¡¡¡me tocó!!! y os juro que no soy del gobierno ni conozco a nadie del mismo.
Inmediatamente me llegó un CAJÓN de bolas en PERFECTO ESTADO. Tanto que... no se si montar una tienda...
No en serio; Antonio, gracias.
En cuanto las "gaste" (porque ya no pierdo tantas), te llamaré
Pedido realizado a Antonio y como en el resto de pedidos siempre de 10 , bolas en perfectisimo estado , atencion absolutamente magnifica y rapidez en el envio ya que tenia urgencia , agradecer tambien al Maese Lebry su comprension conmigo .
Comprar a antonio es sinonimo de precio ajustado , calidad y servicio , vamos recomendable absolutamente.
Pedido realizado a bolarecuperada,un trato exquisito, prov perla, y 25 bolas gama alta perla +dos bolas de regalo,como siempre Antonio pefectas...+ 5% de descuento por ser del foro...muchas .
- calidad bolas: perfecta, según lo descrito
- embalaje: muy bien
- plazo entrega: me las mandó antes de mi confirmación de pago
- forma pago: ok, sin problema
- atención: inmejorable
Con lo que me quedo es la sensación transmitida, CONFIANZA, la palabra clave en toda compra-venta.
En resumen, repetiré.
Eso sí, espero que más tarde que antes.
Hola He estado buscando hilos de bolarecuperada ya que le he puesto un par de mails a Antonio y no me ha contestado, lo que me resulta raro. Tampoco le encuentro entre los colaboradores. Alguien sabe si ha dejado el tema, o si ya no colabora con GG? Gracias
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)