Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Http://www.coralgolf.es/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor reve » Jue Dic 20, 2007 7:28 pm

roky51 escribió:jajajjajaj y yo que me habia perdido este hilo jajajajjaj este va a ser de Golf 56 :wink:

y no has pensado en que fuese Las Vegas?, la de pasta que te ahorrarías en palos si sólo comprases en la tienda de tu club
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Jue Dic 20, 2007 7:35 pm

reve escribió:
roky51 escribió:jajajjajaj y yo que me habia perdido este hilo jajajajjaj este va a ser de Golf 56 :wink:

y no has pensado en que fuese Las Vegas?, la de pasta que te ahorrarías en palos si sólo comprases en la tienda de tu club

Joer la cantidad de pasta que me hubiera dejado si comprase mis caprichos en la tienda de mi club!!! eso si me harian reverencias. Con la vehemencia con que habla el colibri este me suena a un vehemente de los PAM, ¿se habrá cambiado de barrio?????

Eso si el foro esta invadido del espiritu navideño pues antes cuando entraba un carajote de gran calibre (que no colibri) se le daba más cera :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor reve » Jue Dic 20, 2007 7:38 pm

roky51 escribió:
reve escribió:

Joer la cantidad de pasta que me hubiera dejado si comprase mis caprichos en la tienda de mi club!!! eso si me harian reverencias. Con la vehemencia con que habla el colibri este me suena a un vehemente de los PAM, ¿se habrá cambiado de barrio?????

Eso si el foro esta invadido del espiritu navideño pues antes cuando entraba un carajote de gran calibre (que no colibri) se le daba más cera :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero ¿hay tienda en tu club?, nunca la he visto...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Jue Dic 20, 2007 7:44 pm

reve escribió:
roky51 escribió:
reve escribió:

pero ¿hay tienda en tu club?, nunca la he visto...

Sip hay en los tres clubs a los que pertenezco. La del jardincito suele tener un par de palos , tres cjas de bolas, tees y guantes. La gente le encarga los palos al master caddie que trabaja con deportes moya. La verdad es que hace buenos precios. Aqui en Ferrol ayer fui a la tienda del club (Campomar) a comprar un buen paraguas y solo tenian de esos que se joden al primer golpe de viento. Joe si en Ferrol no se venden buenos paraguas no se donde son necesarios!!!
roky51

Notapor pointer » Jue Dic 20, 2007 7:46 pm

oldgarcia escribió:Dany18 y ni36 han sido claros y meridianos... En los foros guiris tienen un dicho para estas cosas:

"Don't feed the troll!!!"

O sea, "ni puto caso al troll".

Cuando ya nadie le haga caso y vea que ya no puede satisfacer su necesidad de atención diaria en el foro se callará y se irá a dar por saco a otros lares.

tio, cualqquier foro que se precie debe tener un troll (si no, habria q inventarlo) Un foro sin troll es como un pueblo sin tonto, un perro sin garrapata o una democracia sin comunistas... sería un aburrimiento y un sinsentido.

[b][i]Por una sociedad mas justa, ponga un troll en su vida[/i][/b]
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor roky51 » Jue Dic 20, 2007 7:49 pm

Sip, la verdad que anima un tanto el foro pero no suelen terminar bien :wink:
roky51

Notapor lsub » Jue Dic 20, 2007 8:54 pm

J…er, pensaba que la tienda esto era el nuevo RockBottomGolf, pero en España, 8)

Muchos post == muchas compras, ????? :wink:

Que con la fiebre consumista extra de la navidades, … , soís capaces de dejar la tienda sin stock… :shock:

Pero que decepción…. :cry:

Lo de siempre cuando un hilo crece rápidamente algo pasa… :oops:

Eso sí, me he entretenido un rato. :lol:

P.D. Propuesta, ahora que se acerca el final del año, :idea:
votamos el hilo de la semana??, del mes?? y del año??… :roll:
lsub

Notapor Ledesma » Jue Dic 20, 2007 9:18 pm

jajajjajaj y yo que me habia perdido este hilo jajajajjaj

Colibri, yo estoy contigo, estos son una panda pobres, que no tienen lo primero ni ***** idea y lo segundo Club donde poder comprar na. Pues no ves que se tienen que conectar a un foro donde no se ven la cara para no ver sus verguenzas. Tú y yo somos los unicos a los que no les importa gastarse la pasta en palos y estos pobres se preguntaran por qué, pues muy sencillo por que tenemos pasta "pa artar".

Todos a Parla menos Colibri y El Marqués.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 9:29 pm

Seguramente que en Ferrol tienen de otro tipo de paraguas auque a lo mejor son mas caros que los que tu compraste. Q tal era la tienda? y el campo?
Aficionado

Notapor dani75 » Jue Dic 20, 2007 9:33 pm

la verdad que el jilguerillo este es entretenido, te ries un rato de el y luego pasas
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor roky51 » Jue Dic 20, 2007 9:36 pm

Colibri escribió:Seguramente que en Ferrol tienen de otro tipo de paraguas auque a lo mejor son mas caros que los que tu compraste. Q tal era la tienda? y el campo?

Al final el paraguas lo compre por internet y me salió muy bien de precio :twisted: El campo divertido (nueve hoyos) la tienda chiquitita y el que la lleva sabe tanto como yo es decir poco :wink:
roky51

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 9:39 pm

A que si, a que sin mi esto no es lo mismo, si al final me acabareis echandome de menos. Pero bueno que sepais que yo tan solo lo hago para concienciaros de como se hacen las cosas en golf.
Pero que se admiten ideas, claro primero meditarlas.
Aficionado

Notapor Pp » Jue Dic 20, 2007 9:42 pm

La verdad es que hasta que entraste tu no teniamos ni idea de tiendas de golf. Menos mal que has venido....
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor roky51 » Jue Dic 20, 2007 9:44 pm

Colibri escribió:A que si, a que sin mi esto no es lo mismo, si al final me acabareis echandome de menos. Pero bueno que sepais que yo tan solo lo hago para concienciaros de como se hacen las cosas en golf.
Pero que se admiten ideas, claro primero meditarlas.

Pues yo no he visto ninguna idea tuya, eso si una retahila de sandeces sobre precios etc. Debes estar meditando ¿eres lento de meditación?? pues na esperamos a ver si dejas las chorradas y aportas algo interesante (sin acritud) :idea1:
roky51

Notapor Ledesma » Jue Dic 20, 2007 10:01 pm

jo............. me voy a enfadar, el tipo este dice cuatro jilipolleces y todos le hacéis caso, yo en cambio os llamo de todo hasta delincuentes y me ignoráis
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas