reve escribió:walka escribió:pizo escribió:Alguien podía poner un resumen de como va el tema ...
[color=blue]CORSARIOS[/color] 5 UP
EL VISIONARIO
Aquí no procede adivinación.....esto son matemáticas.

reve escribió:walka escribió:pizo escribió:Alguien podía poner un resumen de como va el tema ...
EL VISIONARIO
walka escribió:reve escribió:walka escribió:pizo escribió:Alguien podía poner un resumen de como va el tema ...
EL VISIONARIO
Isengard escribió:Dos puntitos del lado rojo. Nano se pule esta vez al juMALO.
reve escribió:walka escribió:reve escribió:walka escribió:pizo escribió:Alguien podía poner un resumen de como va el tema ...
EL VISIONARIO
A ti te sacan de la fotografía...
walka escribió:pizo escribió:walka escribió:pizo escribió:Alguien podía poner un resumen de como va el tema ...
No será por tu punto, que te has librado pero Links te dará para el pelo
No importa, Pizinho. Yo estoy en baja forma, pero un punto que yo pierda es lo mismo.....ganarán mis compis.
walka escribió:reve escribió:walka escribió:reve escribió:walka escribió:pizo escribió:Alguien podía poner un resumen de como va el tema ...
EL VISIONARIO
A ti te sacan de la fotografía...
Perderé con Links, pero me lo paso pipa.
pizo escribió:Action escribió:pizo escribió:Ahora que caigo. Si me queda Action .... A ese le quiero yo, a ese le quiero yo dar bien
Pizinho, tienes dos opciones, o te quedas en casa el sábado o te quedas en el bar. Salir para perder es tontería...
Tuviste tu día de suerte y esta vez no se repetirá
Action escribió:pizo escribió:Action escribió:pizo escribió:Ahora que caigo. Si me queda Action .... A ese le quiero yo, a ese le quiero yo dar bien
Pizinho, tienes dos opciones, o te quedas en casa el sábado o te quedas en el bar. Salir para perder es tontería...
Tuviste tu día de suerte y esta vez no se repetirá
La suerte la tuviste tu que aguantaste hasta el 18... en Palominos* no llegas al 13 ¿pilla cerca de la Casa Club? Aunque si prefieres llegar al 14 ó 15 intento estirar el partido.
PedroFB escribió::shock: ¡El rey de los cansinos!
¡Las oraciones de barbie han surtido efecto!
Bueno, esto está hecho, me llevaré del hierro 7 para abajo y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados