Muy buenas, voy a pediros consejo sobre híbridos.
Necesito un híbrido 2 (unos 18º). Tengo un Ben hogan, del 3, 21º. Mi problema es que no me cubre la distancia que busco entre el hierro 4 y la madera 4. Tengo una madera 5 de 18º, pero no me convence llevar madera para buscar los 200-215 metros de vuelo y creo que con un hibrido 2 puedo asegurar mas greenes que con la madera 5.
El hierro 4 aunque le pego muy bien, no llego a esa distancia, me quedo por los 190 de vuelo "controlado", quiza algo más. La madera 4 es una bomba, pero lo mio no es pegarla suave, no me encuentro cómodo en esos golpes, saco las manitas a pasear y la lío...
El 3 no le compré, le puedo coger, pero creo que me va a salir más barato y me va a dar menos problemas el híbrido. Esta es mi historia, jaja, ahora al tema.
A pesar de tener uno en la bolsa, yo no he probado apenas híbridos (el BH va de cine, pero no quiero otro porque la bola sale altísima). ¿Vosotros llevais alguno en la bolsa?, ¿marca?, ¿modelo?, ¿precio aprox? ¿facil?.
Me han hablado bien de los cobra, y el ping g10 me gusta bastante (aunque sé que es carillo).
¿Alguien me ayuda? Gracias.