STRAC escribió:Yo con tu hcp me pillaria cualquier maderita 3 que fuera de perfil bajo. Con el perfil baja puedas utilizarlo desde el tee y desde calle. Mira por ejemplo las Boomerang, son buenas baratas.
La razón de que pegas AHORA las maderas mejor que los hierros es porque barres bien y pegas hacia arriba, pero conforme vamos reduciendo los grados la dispersión es mayor.
Cuando aprendas atacar la bola con los hierros dejarás de utilizar las maderitas con la mima frecuencia en calle y optarás por algun híbrido mágico o hierros para no arriesgar.
Me callo si estás camuflado. ji,ji.----

No, no estoy camuflado, aunque mi profe dice que tengo swing de sobra para pegarme una buena bajada en breve. Lo que pasa es que él no me ve aprochando...
Pero la verdad es que con el driver y las maderas la pego bastante bien, las bolas van rectas y largas (180 metros de vuelo con la M5, 170 con la M7 y unos 200-210 con el driver). Lo del perfil bajo de la M3 lo tengo claro, porque me lo habéis comentado varios, aunque yo desde la calle sólo le pego de momento con la M7 para no cagarla; el resto de golpes, con hierros (con el h4, si estoy en vena, hago casi la misma distancia que con la M7). De momento la M3 la quiero como alternativa en las salidas cuando esté muy disperso con el driver, sin olvidar la posibilidad de usarla desde calle.
Voy a probar la BB Diablo, la TM Burner (la desfasada, que la venden baratita), intentaré probar la Nike Sumo (aunque no es fácil probarla ahora que han sacado el modelo nuevo y te lo quieren colocar como sea), alguna Cleveland y, si fuera posible, me encantaría probar una Forgan, porque la ponéis muy bien y parece que es muy barata.
Gracias por vuestros consejos. Abrazos,
AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...