Acabo de incribrime y ya empiezo con las preguntas.
Como os he dicho en la presentacion llevo año y medio jugando al Pitch and Putt con unos palos Confidence, que su servicio me han hecho. Ahora que quiero pasar al campo grande me estoy mirando los Mizuno mx-25 y los Srixon I-701 ( en grafito que uno ya tiene una edad) ¿ Cual que recomendais? Tengo una oferta por los I-701 por 399 euros (iva inclui.)
A mí me parece un pelín precipitado psar de unos palos Confidence a unos forjados con cabeza midsize, por mucho que perdonen......aunque siempre existe la incógnita de que podrías tener un swing fuera de lo normal. Yo creo que mejor tendrías que pasar por un término medio (palos fundidos con cabeza algo más grande), que hay muchos y a mejor precio que los que mencionas
Gracias movillo. Desde que voy leyendo los foros veo te mojas en todos los temas. Gracias de nuevo y .... por desgracia no creo que mi swing salga de lo mediocre.
Todos hemos tenido un swing así. Por eso te comentaba que quizás mejor un palo que fuera algo más fácil. Los I-701 creo que deben ser para hcps de 18 para abajo, salvo excepcionalidad. Si te compras unos palos demasiado fáciles, no te va a perjudicar. Si son demasiado difíciles, sufrurás todo el día. No vale la pena
Saludos