IRON7 escribió:Pues servidor ,esta se la pierde,estoy de baja golfistica hasta nueva orden del medico![]()
astrako escribió:IRON7 escribió:Pues servidor ,esta se la pierde,estoy de baja golfistica hasta nueva orden del medico![]()
Que fue esta vez?te lesionas más que Prosinecki
IRON7 escribió:Pues servidor ,esta se la pierde,estoy de baja golfistica hasta nueva orden del medico![]()
Luvi escribió:Jijijijiji punto fijo, difícil esta, pero yo ya me pedido al Mikel, que le voy a poner guarro en las pres y se que luego no ve la bola![]()
PD juer, he citado mal los besos para Borja son mios
astrako escribió:En busca de otros dos jamones…
Dzomba y Lendry Filis ya!!!
PD: no me gustaría tener al Cuca de “jefe”![]()
![]()
![]()
Phileas escribió:Ahí va la tapita referida en post anteriores[b]para el capitán Filibustero... [/b]:!:
Espero que la disfrute pensando en las nuevas incorporaciones...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_409_jamon_iberico.jpg[/img]
y no digo ná y lo digo tó
Cucaracho escribió:JAJAJAJAJA superbesos???!!!
Borja por DIOS!!!
Welcome Mayte guapa, ya te estaba echando de menos en la convocatoria...
![]()
![]()
astrako escribió:En busca de otros dos jamones…
Dzomba y Lendry Filis ya!!!
PD: no me gustaría tener al Cuca de “jefe”![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Luvi escribió:Jijijijiji punto fijo, difícil esta, pero yo ya me pedido al Mikel, que le voy a poner guarro en las pres y se que luego no ve la bola![]()
PD juer, he citado mal los besos para Borja son mios
pues yo estaba pensando en ponerte a Viernes, asi que no creo que vengas.... jijij y punto fijo nuestro...![]()
![]()
IRON7 escribió:astrako escribió:IRON7 escribió:Pues servidor ,esta se la pierde,estoy de baja golfistica hasta nueva orden del medico![]()
Que fue esta vez?te lesionas más que Prosinecki
no es grave ,pero de momento no sé el tiempo de recuperación,
lo mismo en 15 dias estoy jugando ,ya veremos...hasta el lunes no lo sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados