oscarote escribió:Manu escribió:zocato escribió:oscarote escribió:es muy sencillo... porque no hay nivel. Pones a los 20 mejores de esos 50 y palman de calle contra Bucas, Corsarios o Filis. Pero de calle y por goleada.
+ 1
Piensa, por ejemplo, que los bucaneros, por ejemplo, es un equipo consolidado, donde los handicaps mayores rozan solo el 20, y de gente que está acostumbrada ya a jugar un TGG. Que te lo cuenten los filis. Otra cosa es en un segundo o tercer enfrentamiento

Eso no lo he escrito yo
Con ese comentario se da a entender que los TGG son cada vez más cerrados sobre todo a gente con hcp altos y si esto se supone que es un foro abierto y participativo en todas las actividades, estas cosas no me cuadra. Robin si hay que cambiar los estatutos por necesidad ó porque ahora hay mucha más gente que antes se cambian y no creo que debería de existir ningún problema ( las normas se crean para poderlas cambiar ). Y otra cosa que no me cuadra es lo de la cercanía con los verdes y capitanes.
Haciendo caso omiso de Groucho, al que se le atribuye la frase 'Mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente', haré mi comentario.
Efectivamente, si de lo que se trata es de formar equipos competitivos, un nuevo equipo (y los existentes) deberían abrirse a los mejores jugadores y cerrarse a los peores. No sé si es la filosofía o lo que se pretende, pero no es ni mucho menos descabellado.. la vida es asín, unos ganan, otros pierden, aquellos tienen perro, los otros gato o peces de colores...
Quizás las ganas de formar parte de algo que se sabe muy atractivo, como son los torneos piratescos, nos nuble el entendimiento. Es mi caso. Tenía el entendimiento nublado por el ansia viva de agarrarme a un cabo y lanzarme al abordaje con el cuchillo entre los dientes... y aunque sí sea el lugar, es seguro que no es mi hora. Tras la lectura (agotadora) de prácticamente todo el hilo, he llegado a dicha conclusión. Puede que llegue mi momento, o no (ju nous). El sentimiento de 'ir de bulto' creía haberlo aparcado años ha, pero no he podido evitar rememorarlo con todo ésto. (Aunque ahora que lo pienso, ir de bulto es lo que hice precisamente ayer en la masiada....

)
Este foro nos abre la posibilidad de participar en multitud de actividades, para todos los niveles y de todo tipo (eso sí, echo en falta un foro de makramé y otro de punto de cruz) y servidora está muy agradecida; No es cuestión de dar gracias cada post que uno escribe, pero de vez en cuando sí que me gusta decirlo, así que en cualquier caso no nos quedamos huérfanos de saraos.
Además, tengo la inmensa suerte de localizarme en una zona donde hay más actividades de las que puedes asumir, gracias al enorme y desinteresado trabajo de Roquet y Micalet, entre otros. Y no digo nada del resto de compañeros.... del primero al último unos soletes. Uno que te llama para ver si puedes jugar, otro que te invita cada miércoles, otro/s con el que te juntas a comer y te ríes, el de más allá que se une a tus partidas y te aconseja, el otro que te pone un piso...
Así pues, entre liga, match, quincenales, semanales, etc... ya voy apañao, y contento. No debo ser tan ansias, que lo quiero to y ya. Que se forme el cuarto equipo y que lo formen los que tengan que formarlo. A tecnificarse tocan, y si un día suena la flauta bailaremos al compás.