Malaguti escribió:bueno chicos, creo que voy a ser un problema para vosotros,.................me gustaria jugar este fin de semana........y...........que mejor que en madrid, ¿se podria jugar el viernes con vosotros o el sabado en el TCGG(despues de todas las partidas)o como sea?................sorry por las molestias que pueda ocasionar.![]()
![]()
Robin escribió:Figue escribió:Malaguti escribió:bueno chicos, creo que voy a ser un problema para vosotros,.................me gustaria jugar este fin de semana........y...........que mejor que en madrid, ¿se podria jugar el viernes con vosotros o el sabado en el TCGG(despues de todas las partidas)o como sea?................sorry por las molestias que pueda ocasionar.![]()
![]()
Yo me apuntaría a jugar el viernes contigo, tienen partidos de 10:00 a 10:20 y luego de 12:30 a 13:00. Si quieres buscamos un hueco entre 10:20 y 12:30??
Si al final se apunta Malaguti decídmelo para que hable con el campo y que os hagan también tarfia de grupo. Además intentamos reorganizzar las partidas y hacer dos de 3.
Malaguti escribió:bueno ¿entonces que, reservo el ave?¿o me espero?
Figue escribió:Malaguti escribió:bueno ¿entonces que, reservo el ave?¿o me espero?
Por mi reserva, yo juego contigo fijo
Figue escribió:Malaguti escribió:bueno ¿entonces que, reservo el ave?¿o me espero?
Por mi reserva, yo juego contigo fijo
Malaguti escribió:por cierto para hacer la reserva me pregunta la estacion de llegada(claro esta)¿cual pongo?¿puerta de atocha?
Malaguti escribió:por cierto para hacer la reserva me pregunta la estacion de llegada(claro esta)¿cual pongo?¿puerta de atocha?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados