Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Marcelino Gomez » Dom Mar 28, 2010 7:02 pm

Hoy otroooooooo !!!!!!!!!!!

Birdie nada mas empezar, que para mi normal es hacer boggye o doble.

Hoyo 1 del Golf Muntanya, Hoyo no muy largo pero con un laguito y un bunker ala izquierda que da un poco de popo, bueno a mi es ver el agua y no me aguanto................. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eso si empeze muy bien los 3 primeros pero me desinfle muuy rapido, creo que era mucho campo para mi nivel de juego.
Monitor

Handicap: 13

Notapor alonso » Dom Mar 28, 2010 7:06 pm

Hola galacticos hoy por fin me he estrendado con dos birdies en campo grande y aunque el resto del partido a supuesto una de mis peores puntuaciones estos dos pajaritos me han dejado un buen sabor de boca. :) :)
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor victor » Lun Mar 29, 2010 9:30 am

alonso escribió:Hola galacticos hoy por fin me he estrendado con dos birdies en campo grande y aunque el resto del partido a supuesto una de mis peores puntuaciones estos dos pajaritos me han dejado un buen sabor de boca. :) :)

Felicidades campeón. Dos en una ronda :shock: :shock: :shock:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Phileas » Lun Mar 29, 2010 2:15 pm

Creí que este apartado era para sólo birdies conseguidos en Torneos galacticos... pero veo que no es así...

Yo por ahora posteo los TRES conseguidos ayer en el Astrako Medal, que aunque la mayoría dicen que las banderas andaban dificiles y los greenes con mucha caida (que eso si que es verdad), en mi tarjeta cayeron tres pajaritos bonitos bonitos:
CAMPO Alcarría golf, Valdeluz
Hoyo 2 Par 3 (hdcp 17), 112m aprox : Pw al centro izquierda de greeen con bandera centro derecha y 1 putt
Hoyo 7 Par 4 (hdcp 5), 395m: Dw largo a calle, Pw a green pero lejos de bandera por la derecha y 1 putt Purito
Hoyo 11 Par 5 (hdcp 12), 465m: Dw al bunker de la derecha de calle, Hierro 5 a la entrada de green, Lobb con el Sw y 1 putt.

Pudo caer alguno más, pero no quisieron... disgust en general "malos" putts de Ida (muy buena linea durante todo el día, pero mal de fuerza en general; rozando hoyo, incluso alguna corbata) pero muy buenos de vuelta.
Última edición por Phileas el Lun Mar 29, 2010 2:20 pm, editado 1 vez en total
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor maquina » Sab Abr 03, 2010 4:06 pm

He vuelto a nacer, el jueves en Alicante hice 4 birdies ¡¡¡¡increible!!! y pudo caer alguno mas. Termine la vuelta con 80 golpes, que noesta nada mal.
El Viernes, 2 birdies, pero 77 golpes, mejor sancion, hice 13 pares y 2 birdies, increible, double bogey al 2 y 3 y triple al 17.
Una racha del hoyo 4 al 17 de todos pares y 2 birdies, como digo:
¡¡¡¡¡He vuelto a nacer!!!!!!
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor potoquito » Sab Abr 03, 2010 9:12 pm

Hola , hola. :)

Por suerte este último mes estoy jugando bastante bien( para mi nivel, se entiende) :lol: y han caido un puñadillo de birdies, sólo voy a mencionar el conseguido el miércoles pasado, ya que es la primera vez que hago birdie metiendo la bola directamente desde un bunker. :)
Fue en el campo de golf de La garza(Linares), hoyo 6. Par 3 corto, han colocado la bandera justo a la estrada de green, a unos 110mt.
Le meto con el pw, pero el airecillo en contra me la para un poco y bota a la entrada en un peralte, que la escupe al bunker de la derecha.
Queda un golpe delicado, ya que la distancia a bandera es de unos 12 metros( 5 para volar el bunker+3 de antegreen+4 de green con caida).
Me sale perfecta, vuela el bunker, bota a 1 metro de green y rueda mansamente hasta el hoyo.
BIRDIE :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor carniceroc » Dom Abr 04, 2010 11:51 pm

Ayer en la Dehesa de Morón hoyo 6 tras un vuelta nefasta salgo de driver recto a unos 200m dejandome un segundo golpe de 110m aprox con viento a favor dejo la bola pasado el green pero a unos cm solamente de este. Rematé con un putt de 3m que me dejó muy buen sabor de boca 8-)
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor astrako » Lun Abr 05, 2010 9:22 am

Ayer dos en la misma vuelta :shock: :shock:

Retamares.

hoyo 2: PW a dos metros de bandera y put.
hoyo 15: buena salida con el driver a 50 metros de green, aprochito y put...
Maestro

Notapor Phileas » Lun Abr 05, 2010 12:01 pm

astrako escribió:Ayer dos en la misma vuelta :shock: :shock:

Retamares.

enhorabuena... ¿preparando otra bajadita?
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor astrako » Lun Abr 05, 2010 12:02 pm

Phileas escribió:
astrako escribió:Ayer dos en la misma vuelta :shock: :shock:

Retamares.

enhorabuena... ¿preparando otra bajadita?

Dios te oiga. :grin:
Maestro

Notapor movillo » Lun Abr 05, 2010 1:52 pm

Ayer hice uno que me gustó por lo difícil del hoyo. Hoyo 14 de Panorámica, con un huracán soplando de izquierda a derecha. La pega con el driver en dirección a los olivos de la izquierda........y la bola acaba debajo de uno de los olivos a la derecha de los bunkers de calle (a la derecha de la calle :shock: :shock: ) Se me queda debajo uno de ellos y con otro olivo unos 10m metros delante mío que me impide ir a bandera (por el tronco) y me obliga a jugar a la derecha (100 mts, por debajo de las ramas); no puedo levantar la bola más de 2 mts. y el green está en alto. Pego medio H7, bajita y cerrando y la bola acaba a 3 mts de bandera: Putt de bastante caída de derecha a izquierda que el aire frena para que caiga mansamente al hoyo :) :) :)

Imagen
Última edición por movillo el Lun Abr 05, 2010 1:53 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor JIDA » Lun Abr 05, 2010 4:42 pm

Pues hoy he tenido dos en la misma vuelta, el primero en el hoyo 8 de la Villa, hierro 6 a 2 palmos de bandera. :shock:
http://www.villaviciosagolf.com/hoyo8.htm

El otro a sido en el hoyo 4 de este mismo campo, drive largo a la izquierda de calle y quedando unos 80 metros a green, wedge de 50º apoyado a la izquierda de green dejando la bola a 3 palmos, putt y ole ole ole, despues de este he encadenado 4 pares seguidos del 5 al 8 para acabar con una peazo merdi en el 9.
:twisted: :|

Espero bajar ya.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor kamikz » Lun Abr 05, 2010 5:16 pm

Sisisi
Ayer y hoy cada dia me he marcado 1 birdie .
Ayer fue en el hoyo 8 de la noria golf par 3 de 90 metros atravesando un lago.
Hoy ha sido en el hoyo 1 de atalaya old, un poca mas de 300 metros.
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor walter » Lun Abr 05, 2010 10:28 pm

Ayer hice un Birdie en el 12 de la Herreria.
1 put.
Aunque cojo greenes con regularidad mi pateo hace que los birdies no abunden.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor wachi » Lun Abr 05, 2010 11:06 pm

Pues no es que haga birdies todos los dias pero alguno que otro cae y no lo posteo.

Este tiene un sabor especial, sabado 03 Abril, campo Panorámica- Castellón. Me acaban de presentar a Alanch, gran capitan Corsario y va a jugar 9 hoyitos con migo y mi compañero de partida El Tigre. Ademas he declarado VV para la II liga mediterranea.

Los nervios ya me han pasado factura en el tee del 1 con un pesimo drive con Movillo (que también acabo de conocer) como testigo. Poco he tardado en sentirme agusto en el campo, pues Antonio es un tio muy campechano y trasmite esa serenidad que hace falta para estar centrado en la faena.

Hoyo 5, par 3 133mts. Estoy en green de uno, a la derecha de bandera unos 4/5 mts. El green tiene una caida pronunciada de derecha a izquierda en dirección al lago. Agarro mi putt recien tuneao ( lo he cortado 1,5") y enchufo un bonito put con la caida y fuerza justita.

Noraguena!!! Gritan mis compañeros de partida

Gracias, capitán.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas