Lo primero agradecer a mis dos contrarios y a mi compañero el extraordinario partido, así da gusto jugar hasta empatando.
La clave fue que yo no supe aprovechar mis buenos tiros con los hierros, y de tanto fallar birdies aparecieron los tripateos, unido a que el violinista tiro de arpa y enchufo dos con bandera puesta y en los momentos clave estuvo fino con el juego corto nos dan un empate muy reñido.
Hoyo 10: A pesar de que estábamos avisados de tirar a la derecha los dos nos fuimos a la izquierda cerca de los bunkers, ambas bolas mal colocadas. Oficinistas la saca a la derecha y yo corta pero a calle. Mi aproach desde 70m es malo y me quedo en el collarín, el dde oficinista desde un mal sitio llega a green pero lejos de la bandera. Mi chip es aceptable, el par de putt de oficinista se queda dado y yo meto el de bogey.
AS
Hoyo 11: Entre la lluvia y el quitar y poner ropa ya no recuerdo si pegué híbrido 5 o h6, el caso es que la puse en green muy lejos de bandera, el híbrido de oficinista se fue a la derecha botó duro y a puntito estuvo de irse al agua, el aproach no lo dejó cerca. Mi primer putt es bueno y la dejo dada para par. Oicinista no emboca su putt de 3m.
Reve 1up
Hoyo 12: Driver a calles, híbrido a la estaca de 100, aunque oficinista un poco en raf. Su tercer tito se cierra y falla green por la izquierda. Mi pw queda a 3m de bandera. Buen chip de oficinista y yo no convierto el birdie.
Reve 1up
Hoyo 13: Buen híbrido a 70m de green, oficinista más lejos, tira primero y falla el green a bunker, mi GW se queda a 5m de bandera. Sacada de oficinista a 3m, yo no hago el birdie pero el tampoco el par.
Reve 2up
Hoyo 14: Buen driver a calle, el se va al agua, de 4 coge green y yo de 2 tambien. Mi primer putt no es bueno, pero el no hace bogey y concede.
Reve 3up
Hoyo 15: Iba a pegar el driver pero veo que yendo 3 up es tontería, me decido por la m5, pero Zocato me avisa que a lo mejor llego a la ría. Al final pego un híbrido 4 sin convencimiento y le meto un caponazo. Oficinista se va a la izquierda antes de la ria, yo juego una m5 antes de los bunkers. Buen tiro de oficinista a la entrada de green. Mi bola está muy mal colocada y no consigo impactar bien y me paso green.. Oficinista deja su chip prácticamente dado. Tiro a meter y lógicamente no la meto.
Reve 2up
Hoyo 16: El tiro de oficinista coge green, o al menos lo parecía. Mi tiro va en mejor línea. Cuando llegamos él estaba en el collarín y yo en green pero muy corto. Su putt se pasa un par de metros. Yo casi emboco pero me paso aún más. La vueltas entran ambas.
Reve 2up
Hoyo 17: Oficinista la abre totalmente y se va a la calle del 15, mi driver no es bueno pero aguanta en calle. Oficinista se queda un poco corto, mi h9 parece que esta dada. Cuando llegamos vemos que mi bola esta a 3m, más lejos de lo que parecía.
Primera gracia del violinista que enchufa su putt desde fuera. Yo sigo sin enchufar los birdies.
Reve 1up
Hoyo 18: La salida de oficinista es buena pero cierra en exceso, mi driver se abre y acaba entre los dos bunkers. Su segundo tiro no es bueno y se queda entre los árboles de la derecha de calle. Mi híbrido ssi y paso los árboles para dejarla a 70m del green “bueno”. Oficinista la saca a calle. Mi tiro a green es estupendo, o al menos eso creía. Su cuarto no llega a green. Cuando subo veo a Nando buscando mi bola, al parecer me he pasado hasta el TER. La encuentra y dropo. Mientras oficinista hace un approach a green pero muy corto. No me doy cuenta que ese green no recibe y casi me paso. Los dos hacemos 2 putts.
Reve 2 up