Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 10:44 am

vampiro escribió:Por cierto , la idea de ir rotando entorno +- 200/ 250 km del centro e ir acercando a cada zona pero sin alejarse mucho de las demas , se empezo el año pasado con aldeamayor

y si , ya se que los 250 km es subjetivo, podiamos haber puesto 350 km y que para muchos 250 no es rotacion

pero el no irse mas lejos, ya esta explicado antes

La idea era acercar a cada zona, pero que desde otras se pudiera llegar

Tras hablar con gente de fuera/ ver el transporte... se vio que mejor volver a lo original, que aldemaayor pillaba lejos

Y de ahi que almarza, cabanillas, CNG

Se vuelve a aldemayor este año , simplemente por un compromiso adquirido con el campo

Se crea o no, las cosas se piensan y se debaten

movillo escribió:
Para mí, 200-250 kms sí son rotación. Entiendo que tampoco es justo hacer pagar a la mayoría por una minoría.........pero sigo pensando que también es injusto hacer todos los eventos entre Madrid y Portugal. Para Locar, Manel o Yo mismo, Alcarria o Cabanillas es sólo 3/4 de hora menos de trayecto pero sigue representando mucho esfuerzo. Yo creo que deberíais mover los hilos a "Quedadas zona centro" :twisted: :twisted: :twisted:
PD: El campo de Las Pinaillas lo he propuesto precisamente por los de Levante, concretamente por Roquet, que es una máquina de hacer kilómetros. Todo el mundo está muy de acuerdo con el tema valencianos.........pero se sigue sin cruzar la línea :wink: :wink: :wink:

Es que ya se ha hecho en valdeluz un TCGG y en cabanillas se hace este año un TGG

Que por cierto por si no lo sabes , es la primera vez que consigo que nos dejen hacerlo, debe ser por la crisis.

Lo de las pinaillas , lo que te dice alanch, imagina que ste TCGG en vez de aldeamayor fuera en las pinaillas
Pues solo se tiene que acercar chiutemo , pq los corsarios no juegan.

Preveer que equipo juega en cada campo es imposible

y lo veas o no el CN, es un fiel reflejo de quien se mueve.

repito, mira saldaña, antequera , calatayud.....
Última edición por vampiro el Lun Jul 12, 2010 10:48 am, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 10:48 am

Legolas_Bilbao escribió:Movillo,, todo el mundo quiere el TGG / TCGG cerca de casa pero eso no es factible. es mas facil que se muevan 5 personas que 35. Economicamente es un sacrificio pero si quieres ir te lo gastas, tienes el caso del muyayo que se paga su billete de avión.

La alternativa al TCGG / TGG es el circuito nacional, una idea cojonuda que parece va atrayendo a mas gente, en mi caso no he ido a saldaña por tema de pasta, jugar en mi campo torneo me salia 6€, mientras que ir a saldaña (los premios eran cojonudos) suponian un desembolso que no estaba dispuesta a hacer.

Creo que seguir enredando en esto no tiene sentido.

un saludo

Sobre todo del centro :twisted: :twisted:
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jul 12, 2010 10:52 am

vampiro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Movillo,, todo el mundo quiere el TGG / TCGG cerca de casa pero eso no es factible. es mas facil que se muevan 5 personas que 35. Economicamente es un sacrificio pero si quieres ir te lo gastas, tienes el caso del muyayo que se paga su billete de avión.

La alternativa al TCGG / TGG es el circuito nacional, una idea cojonuda que parece va atrayendo a mas gente, en mi caso no he ido a saldaña por tema de pasta, jugar en mi campo torneo me salia 6€, mientras que ir a saldaña (los premios eran cojonudos) suponian un desembolso que no estaba dispuesta a hacer.

Creo que seguir enredando en esto no tiene sentido.

un saludo

Sobre todo del centro :twisted: :twisted:

¬¬U

Es lógico, sois mayoría y os pilla mas cerca todo.

Como no gane la LN me parece que este año me pierdo la final :(.

Gracias por todo
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Lun Jul 12, 2010 10:56 am

astrako escribió:Movillo ¿cuantos catalanes han participado esta ultima prueba en Calatayud?

EL que se fundió a Cuca :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 10:57 am

Estooooo para qu dices que valia este hilo...

Cuando vuelva a casa separo los hilos accesorios. Pero vamos que creo que la cosa no da mucho mas de si...
Locar

Re: Cambio de Fechas para inscripciones en el V TCGG

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 10:57 am

No creo que antequera o panoramica este mas cerca de los del centro

Para mi, no es logico, montar un torneo en una zona con el esfuerzo que supone ( recuerdo que fue por peticion a los verdes de no hacer cosas en el centro) y al final ser mas del centro que de esa zona

Y si vamos a ser mas del centro, pues lo mismo no se rota y listo

Seguro que si p ej se hace otra prueba en el centro en vez de saldaña, en vez de ser 44 del centro y 11 del norte, somos 70 del centro

:risitas: :risitas:

Se supone que se monto un CN por peticion de la gente para que fueran , no para 10- 15 personas
Bucanero

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 10:59 am

Coñe, Astrako, tu nick me suena......tú antes posteabas mucho, no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: Que yo recuerde, 3. A ver si la próxima nos podemos organizar para montar un autobús

reve escribió:se te ve el plumero, injusto para ti que quieres jugar cerquita de tu casa y eligiendo equipo (cosa que te recuerdo no está contemplada en los estatutos)

me parece estupendo moverlo a quedadas centralistas, así nos ahorrabamos estas discusiones

Coñe, siendo yo de letras y te tengo que poner los números masticados :twisted: :twisted: :twisted:

Barcelona-Albacete---------------->540 Kms
Madrid-Albacete-------------------->250 Kms

Barcelona-Calatayud-------------->385 Kms
Madrid-Calatayud------------------>235 Kms
Valencia-Calatayud---------------->285 Kms
Barcelona-Valencia---------------->390 Kms
Madrid-Valencia-------------------->350 Kms

Vosotros siempre haríais menos kilómetros que nadie :wink: :wink: :wink:

vampiro escribió:
astrako escribió:Movillo ¿cuantos catalanes han participado esta ultima prueba en Calatayud?

Que yo recuerde dos

El año que viene , visto que mas del 90 % somos valencianos y centristas , dios dira :twisted:

Mírate las distancias de más arriba :twisted: :twisted: :twisted: A mí me queda igual de lejos Valencia que Calatayud......pero a vosotros, no :wink: :wink: :wink: No hay coj....... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor fu-manchu » Lun Jul 12, 2010 11:00 am

Legolas_Bilbao escribió:es mas facil que se muevan 5 personas que 35. Economicamente es un sacrificio pero si quieres ir te lo gastas, tienes el caso del muyayo que se paga su billete de avión.

Yo sigo haciendo de abogado del diablo....esa no es razón, cada uno se mueve por si mismo, no es un viaje organizado que alguien tenga que montar.
Al muyayo por ser residente en las llamadas afortunadas le cuesta el vuelo 4 duros... lo jodido para él es que en la península no cumple ni de coña :twisted: :twisted:
Maestro

Re: Cambio de Fechas para inscripciones en el V TCGG

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 11:04 am

Cojones dice jajajajaaj

Si luego venis dos a calatayud
Y ya viste para las utlimas kedadas para hacer la mediterraneas

Lo que no tiene sentido es deplazar a los centristas/valencianos a calatayud siendo mas del 90 %
Y no solo lo comente yo, lo que pasa que yo sosy mas bocas

Claro que hacemos menos km, estamos en el centro, pura geometria

Bueno depende , pon un TGG en el PGA y me cuentas , que a ti te pilla mas cerca
:twisted:
Bucanero

Notapor astrako » Lun Jul 12, 2010 11:06 am

movillo escribió:Coñe, Astrako, tu nick me suena......tú antes posteabas mucho, no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: Que yo recuerde, 3. A ver si la próxima nos podemos organizar para montar un autobús

sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes? :book:
Maestro

Notapor yakoman » Lun Jul 12, 2010 11:07 am

astrako escribió:Más de lo mismo…

Lo que se debería hacer es en vez de llamar a los TGG/TCGG nido de centralistas es crear un torneo “a medida” en vez de criticar lo que actualmente tenemos que esta muy bien creado, organizado y muy debatido.

Mi experiencia en este tema es muy claro, el centro pilla muy bien a todos (pido perdón a Dios por nacer y vivir en el centro de España) y se ve claramente en el CN; en mi caso he viajado a Antequera ( en Ave) y Panorámica (que son más de 250 km) más cerca Saldaña, Aldeamayor, Calatayud… no tengo problema en viajar, incluso he viajado con mis crios con 9 meses, pero la realidad es que las pruebas siempre tienen un alto porcentaje de gente del Centro puesto que nos viene prácticamente todo bien, solo hace falta ver los números que saco Vampi.

En cuanto a la rotación si algún día se tiene que rotar, los valencianos se merecen una prueba en foresos o similar que son los que más viajan con diferencia.

Ya te gustaría haber nacido en BILBAO. :tongue: :laughing6: :laughing6:
yakoman

Notapor fu-manchu » Lun Jul 12, 2010 11:08 am

vampiro escribió:Si luego venis dos a calatayud

Y os fundimos :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 11:08 am

astrako escribió:
movillo escribió:Coñe, Astrako, tu nick me suena......tú antes posteabas mucho, no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: Que yo recuerde, 3. A ver si la próxima nos podemos organizar para montar un autobús

sigo sin entenderte Movi, ¿quieres mover un TGG / TCGG a Calatayud por 3 Catalanes? :book:

que va no es por ellos

para que los valencianos hagan segun el
Valencia-Calatayud---------------->285 Kms
en vez de 350 km

y asi se ahorran 70 km a madrid ( si se hace en el CNG o cabanillas)

Y a los de malaga, almeria, jaen, cantabria... le viene de perlas

:laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jul 12, 2010 11:09 am

fu-manchu escribió:
Legolas_Bilbao escribió:es mas facil que se muevan 5 personas que 35. Economicamente es un sacrificio pero si quieres ir te lo gastas, tienes el caso del muyayo que se paga su billete de avión.

Yo sigo haciendo de abogado del diablo....esa no es razón, cada uno se mueve por si mismo, no es un viaje organizado que alguien tenga que montar.
Al muyayo por ser residente en las llamadas afortunadas le cuesta el vuelo 4 duros... lo jodido para él es que en la península no cumple ni de coña :twisted: :twisted:

cumplio en rio cerezo y empato en el CNG, un hecho histórico vamos.

Sobre lo otro poco que añadir
Legolas_Bilbao

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 11:09 am

fu-manchu escribió:
vampiro escribió:Si luego venis dos a calatayud

Y os fundimos :twisted: :twisted:

si es que cuca ya sabes, no pudo tirar bolas
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG