chiutemo escribió:Nakio que dice este pirao del día 29???? Que yo hasta el 20 de Marzo no libro....
[url=http://img20.imageshack.us/i/21eviuq.gif/][img]http://img20.imageshack.us/img20/1528/21eviuq.gif[/img][/url]

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Nakio que dice este pirao del día 29???? Que yo hasta el 20 de Marzo no libro....
Nakio escribió:Tono, ponme un gif animado de esos tuyos en EL QUE TE FUMAS UN PETARDO QUE SE TE CAEN LAS BRAGAS!![]()
chiutemo escribió:Nakio escribió:tonuel escribió:Vamos a ver giñetys... ¿qué hay de lo del dia 29...?
martes 25: clase M3 y driver
viernes 28: torneo escorpión
sábado 29: esgarramiento de Nakio y Chiutemo en el Saler...
¿La Galiana...?![]()
necesito ir cerrando el programa... gracias...
Tono, ponme un gif animado de esos tuyos en EL QUE TE FUMAS UN PETARDO QUE SE TE CAEN LAS BRAGAS!![]()
NAkio que dice este pirao del día 29???? Que yo hasta el 20 de MArzo no libro....
Zeuxis escribió:CHICOS DUDO QUE EL 29 JUGEIS EN EL SALER!!!!!! YO JUEGO EN EL SALER PORQUE ESTA EL TRIANGULAR FEMENINO!!!!!!
PODEIS PONEROS FALDITA Y TRENZAS PARA PASAR POR UNAS ALOCADAS CHICAS JOVENES.....
Avisar si vais para haceros fotos...
carioco escribió:hola chicos/as, tras hablar con los administradores del foro, quedan suprimidos los premios que nos iban a otorgar diferentes patrocinadores, debido a que galaxiagolf tiene sus propios sponsors, y dicen que donde hay patron, no manda marinero
Agradezco de todo corazón lo ofrecido, pero a la vez tengo en cuenta que galaxiagolf se nutre de patrocinadores ya contratados por el boss, y aquí los orgnizadores de todo éste cotarro ponen los medios para nuestro uso y disfrute
carioco escribió:hola chicos/as, tras hablar con los administradores del foro, quedan suprimidos los premios que nos iban a otorgar diferentes patrocinadores, debido a que galaxiagolf tiene sus propios sponsors, y dicen que donde hay patron, no manda marinero
Agradezco de todo corazón lo ofrecido, pero a la vez tengo en cuenta que galaxiagolf se nutre de patrocinadores ya contratados por el boss, y aquí los orgnizadores de todo éste cotarro ponen los medios para nuestro uso y disfrute
-------------
Tras hablar con wachi, y al quedar tres huecos todavía por rellenar el cuadro, lo mejor sería que se apuntara otra pareja como mínimo, para que tengamos 7 enfrentamientos. De ser así la pareja que se apuntara en el 15 lugar no podría enfrentarse a nadie, por lo que desgraciadamente tendría que ser eliminada. Así que lo mejor es que la pareja que se apuntara en 15 lugar buscara por debajo de las piedras a la 16![]()
En el caso que sólo se apuntaran 14 parejas, pasarían las 7 victoriosas + las dos parejas que mejor resultado hubieran obtenido en primera ronda
carioco escribió:
En el caso que sólo se apuntaran 14 parejas, pasarían las 7 victoriosas + las dos parejas que mejor resultado hubieran obtenido en primera ronda
tito-dave escribió:sip
foristas y golfistas.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado