Hoy en Layos dos birdies seguidos, uno en el 14 y otro en el 15. Es la primera vez que hago dos seguidos, y entonces me digo, en el 16 otro birdie, y se me ha quedado a una vuelta de entrar.
El 14 buen drive aunque algo empujado que se va al rough de la derecha. Desde allí gran madera 3 que me deja la bola pasada la estaca de 100. Aproach clavado con el 50º, que me deja un putt de 6 pasos con caida de izquierda a derecha. Lo veo claro la doy con autoridad y la meto.
Con la confianza pincho en el 15, que hoy no estaban las barras en donde siempre. Estaban en barras blancas, es decir, 119 metros menos 6 pasos 113 metros esto es un PW exacto. La pego con confianza y con ritmo, y la dejo a 1 metro para un putt recto. Lo meto, y mis rivales tiran sus palos al agua jejejeje.
Que gusto empezar a hacer otra vez birdies aunque hice uno el pasado sábado en el hoyo 7 con viento de derecha a izquierda apuntando a la derecha de la bandera que botó a 70 centímetros del hoyo y volvió un poco para atrás dejando la bola para empujar.