por Blaster60 » Mar Abr 10, 2007 9:36 pm
No y mira que lo siento. Hasta hoy por la mañana estaba en lista de espera (el 4º).
El campo es completamente diferente si lo juegas con viento (la mayoría de las veces) a si lo juegas sin él. El "picón" es bastante jodido. Sobre todo porque hace que juegues golpes que crees que son perfectamente posibles y cuando ves el vuelo de la bola te das cuenta de que la cosa no era tan fácil. Hay varios hoyos en los que te invita a tomar riesgos (hoyo 1 a pegar driver, hoyo 3 a ir de dos a green, etc.) y que te pueden descargar unos cuantos golpes o llenarte de ellos. Para mi lo fundamental es ir por la calle y salir de los problemas lo antes posible. Los greenes no son complicados y lo que sí pueden hacer es poner banderqas difíciles. Como eres un hcp. bajísimo no hay que decirte que el 17, en la ronda de prácticas, tienes que probar todo lo que se te ocurra. Sobre todo tirar varias veces en un par de hoyos que juegas con un desnivel de unos 15 ó 20 metros, y que dependiendo del viento son dos o tres palos de diferencia. Yo creo que si no hace un temporal y vas a calle (por muy atras que coloquen las barras, unos 6000 metros) tendrás opción de ir de dos en el hoyo 3, 5 y 18, que son pares 5. Ojo con la tentación de acortar en el 8, 9 y 16, que son pares 4 pero que sobre todo el 8, te puedes quedar en el antegreen si la tocas bien. En el paseo del 9 al 10 cuidado con las bolas del campo de prácticas, vete pegado a la verja.
Muchísima suerte y si necesitas algo no dudes en darme un toque que te lo arreglo con un par de muy buenos amigos que tengo allí. Te mando mi móvil por mp. Suerte!!!!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!