Ni me di cuenta que msotomásgrandequemayor estaba tirando fotos.
La situación fué curiosa, cada uno de nosotros pensando cómo salir del lío, con bolas provisionales en calle y jod..dos por haberlas encontrado.
Maxxer dice que se vuelve al tee a tirar otra bola.
MrRayas cobarde ve la salida hacia atrás.
Y yo lo primero que pensé es hacer un swing "Borjita" porque la bola la tenía pegada a la valla (ese lo hice luego en el hoyo 6 y salió), me pongo y me doy cuenta que con el stance que tenía con los piés más altos, lo más probable es que en el hipotético caso de que la diera, la iba a mandar out. Así que recapacito y pienso en declararla injugable. Maxxer no veía la solución porque pensaba que el dropaje me iba a llevar otra vez la bola a la valla, pero a mi se me ocurrió la feliz idea de droparla dentro de un arbusto para que la bola no cayera

Golpe mágico hacia calle pero con recompensa nula porque acaba en una huella de un bunker de calle, la saco a bunker de green y tripateo para un ocho trabajao.
Un partido de los que forrándote te lo pasas genial, yo con el driver totalmente desajustado y que sólo pillé una calle, Maxxer con una primera vuelta mala pero que sacó su clase en la segunda, MrRayas que después de decirle lo de "perro cobarde no fo.... " se quitaba de encima los putts y era capaz de salirse de green, msotomayor a su juego dándonos lecciones de cómo ir recto y una pelea entre MrRayas, Maxxer y yo por no pagar la cerveza, que se resolvió en el último hoyo. MrRayas 30 puntos, Maxxer 31 puntos y Moiedu 32 puntos.
Desco.one en el 19 cuando Mr dice "soy muy malo tripatendo" y yo le contesto "tripateando eres cojonudo, pateando no"