por j_barrabaja » Dom Oct 16, 2011 7:07 pm
Facil, facil... ah, no haber empezado con el golf! jjjjj
No, en serio, yo considero que hay tres marcas que por lo que hay tres marcas que dan mucho por lo que pagas: cleeveland, yonex y mizuno. Sería interesante que ademas del palo en si, acudieses a una pro shop con cancha para que te indiquen la varilla adecuada, que no depende solo de tu handicap sino de la fuerza con que pegas y tu peso (por lo que pesan tus brazos).
Yo ademas he probado hace poco la canaveral 500 de inensis y es una madera con bastante perdón, asequible (unos 65 eurillos) y a mi, en particular, las varillas que monta me van bien.
Respecto a la duda de si M3 o M5 para principiantes (si va a ser la unica madera que tengas) pilla la M3. Es muuuuucho mas versatil que una 5. Respecto a lo de "es mas facil la 5 que la 3" francamente, tu practica con la 3 en calle, es un tema mental y si no, acabaras con handicap 10 y seguiras sin atreverte a jugarla. Como consejo, no juegues (de momento) madera en calle si el stand no está nivelado (bola mas alta o baja que los pies o un pie mas alto que otro) porque ahí si que la liaras parda, mas que nada por los efectos que vas a pegar.
Bueno espero que te sea util