Manu un placer jugar contigo, a pesar que en Los Arqueros por poco matas con el buggie.

gypaetus escribió:Yo creo que apostamos una cajita de tres bolitas prov1x![]()
llena... claro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:Piquitrunchi escribió:Esa fue tu excusa a las q te gane en foressos...
a mi no me has ganado nada pakete... habla con mariano...
tonuel escribió:A ver señorehs... vamos a organizar el tema de pagar las birras...
2 grupos, el mio a stableford con handicap oficial
tonuel escribió:Grupo 2:
tonuel
msoto
Piquitrunchi
Apuntado al grupo 2... pakete...
tonuel escribió:el ASC 0... a mi la limitación de las normas del torneo me birlaron 2 puntitos que con 38 hubiera pillado caxo para la final... lástima...![]()
Piquitrunchi escribió:De mi juego, mejor q hablen las estadisticas asi no me podran llamar partidista: 5 bajaditas en 2ª catregoria y una de ellas la mia (39 puntitos alcanfor con mi hcp) de 36.2 a 34.7
Hermes escribió:Zocatoooooo![]()
¿TE VIENES?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_v332906_3607_54.jpg[/img]
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:PD: tu vecino valenciano al q acusas de moroso ha saldado su deuda conmigo como Hombre, Caballero y postulante al 4º equipo q es...
javi_capo escribió:PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Manu escribió:Ostias, me libré del rayas
biennnnnnnnnnnnnnnn
Pero lo mismo te toca la pantera!!!
Vaya ojo Javi
jajajajaja... lo único que lo mismo viene a El Frenillo un poco dolido... Richy se baja este finde a Málaga a jugarse un match con él y va con ganas de esgarrarlo a domicilio
Piquitrunchi escribió:eso dijo el Juanchi cuando vino y se fue con la bandera de Japon incorporada...
jose1968 escribió:reclu donde andas hola
Lendry escribió:yo también me voy que con tanta apuesta estoy cagaitooo
tonuel escribió:Piquitrunchi escribió:PD: tu vecino valenciano al q acusas de moroso ha saldado su deuda conmigo como Hombre, Caballero y postulante al 4º equipo q es...
a mi me pagó la birra al acabar uno de mi partida... si no estabas... ni saludaste siquiera... no hubo birra...![]()
pero si quieres te la mando por correo...
tonuel escribió:Piquitrunchi escribió:eso dijo el Juanchi cuando vino y se fue con la bandera de Japon incorporada...
De 36,2 bajaste a 34,7... en ese torneo hace bastantes meses... y ahora andas por 35,5...![]()
bien... bien... buena progresión...
Piquitrunchi escribió:Y q te quede claro, q las cajitas de prov1x de los q han apostado contigo y q no estaran presentes, las cubro yo en el tee del 1, y cuando acabes en el 11 quiero verte venir para hacermelas llegar TODAS las q te cubro, q ya se las hare llegar yo mismo a sus destinatarios.
tonuel escribió:Piquitrunchi escribió:Y q te quede claro, q las cajitas de prov1x de los q han apostado contigo y q no estaran presentes, las cubro yo en el tee del 1, y cuando acabes en el 11 quiero verte venir para hacermelas llegar TODAS las q te cubro, q ya se las hare llegar yo mismo a sus destinatarios.
Hecho... 6 cajitas de 3 prov1x, de momento...![]()
pero si quieres dejamos la de Locar que me la dará personalmente en Panorámica...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados