A ver si mejoro algo ....

Moderador: masaza
Nandez escribió:Pensar por un segundo en esto, imaginar la utopia que la Federación decide abrir campos en el norte, sur,oeste y este, para que así todos los españoles podamos disfrutar del campo de la llamada "nuestra casa". Cuantos menos costes tengan mejor, no???
Repito, decisión super acertada.
Sardo escribió:Nandez escribió:Pensar por un segundo en esto, imaginar la utopia que la Federación decide abrir campos en el norte, sur,oeste y este, para que así todos los españoles podamos disfrutar del campo de la llamada "nuestra casa". Cuantos menos costes tengan mejor, no???
Repito, decisión super acertada.
No por favor!!!!!!!! Dejen los campos de golf a la iniciativa privada!!!!!!! No a los campos de golf públicos (ojo que es distinto a los campos de golf de pay&play)
luisglez escribió:No es que haya jugado muchas veces el campo pero las pocas que lo he jugado los bunkers estaban en un estado de mantenimiento horrible.
Si no son capaces de tenerlos bien, es mejor que los quiten. Ahora, tiene narices que no fueran capaces de tener unos bunkers decentes cuando teóricamente tienen el mejor equipo de greenkepers y al parecer cobran por asesorar en el mantenimiento a otros campos...
asturman65 escribió:Cierto, yo estuve el jueves y es verdad que el campo está bastante bien. Y era necesario quitar bunkers que estaban muy defectuosos pero, efectivamente, hay algunos bunkers que, al quitarlos, le han quitado un poco de gracia a algunos hoyos:
Hoyo 8: bunker frontal que le daba mucho juego
Hoyo 14: todos tenían su dificultad. Eso si aquí la salida (al menos el jueves) estaba a 195m de la bandera![]()
Hoyo 17: todos. Aunque aquí habían escondido la bandera cerquita del agua.
luisminero escribió:El ritmo de juego tremendo para ser domingo, no se si muy representativo al ser puente en Madrid y el calor, pero la idea de la tarifa plana creo que deja espacio entre los madrugadores que quieren salir temprano y los ahorradores que juegan a partir de las 10. El caso es que bajamos de 4 h siendo partida de 3. La final del mpzc la jugaron en 4:20....![]()
Hasta han puesto un starter que habla y todo, un chaval gallego bastante majete...![]()
Creo que van acertando en las decisiones de gestión del campo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado