Cucaracho escribió:Eso, como es posible que se clasifique con una licencia y juegue la final con otra?
mi no entender.
M____eagleito escribió:Y hay más aún , o tienen Jumalo y este tío hcps similares o es posible que se clasificara al jugar con más puntos de los que hubiera tenido con su verdadero hcp. Y si hubiera jugado con el suyo no hubiera conseguido ese resultado ni la clasificación .
M____eagleito escribió:Pues fácil . Lo más probable es que la organización conociera al jugador , le da una tarjeta equivocada, el jugador la usa y se clasifica. Por no liarla más el comité no altera nada , y le da la clasificación para la final al jugador ahora ya sí con su nombre y licencia correctos.
Vamos, supongo que será algo así
diegocano escribió:Madre mía, yo flipo con las cosas que hace la gente con tal de ganar un torneo....
Me cuesta mucho entender que alguien use la licencia de otra persona para jugar un torneo beneficiándose de puntos extra, pues tarde o temprano te descubren y quedas señalado.
Y poner la excusa de que no me he dado cuenta de que me han puesto la licencia de otro....cuesta creer que alguien no se de cuenta, sobre todo si encima has ganado el torneo y después te has ido a la final con tu licencia, cuanto menos sospechoso.
JUMALO escribió:Me ha llamado el organizador del torneo y va a hablar con el otro personaje y con la RFEG y ya me contara como se soluciona......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados