Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

USURPACION LICENCIA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: USURPACION LICENCIA

Notapor M____eagleito » Mié Nov 25, 2015 12:16 pm

Y hay más aún , o tienen Jumalo y este tío hcps similares o es posible que se clasificara al jugar con más puntos de los que hubiera tenido con su verdadero hcp. Y si hubiera jugado con el suyo no hubiera conseguido ese resultado ni la clasificación .
Gran Capitan Corsario

Notapor JulioM » Mié Nov 25, 2015 12:21 pm

Cucaracho escribió:Eso, como es posible que se clasifique con una licencia y juegue la final con otra?

mi no entender. :dontknow:

Exacto. Como es posible ? Suena a pasteleo
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor M____eagleito » Mié Nov 25, 2015 12:27 pm

Pues fácil . Lo más probable es que la organización conociera al jugador , le da una tarjeta equivocada, el jugador la usa y se clasifica. Por no liarla más el comité no altera nada , y le da la clasificación para la final al jugador ahora ya sí con su nombre y licencia correctos.
Vamos, supongo que será algo así
Gran Capitan Corsario

Notapor folio » Mié Nov 25, 2015 12:27 pm

M____eagleito escribió:Y hay más aún , o tienen Jumalo y este tío hcps similares o es posible que se clasificara al jugar con más puntos de los que hubiera tenido con su verdadero hcp. Y si hubiera jugado con el suyo no hubiera conseguido ese resultado ni la clasificación .

Seguramente el motivo de utilizar la licencia de Jumalo, intencionadamente, era esa. Aprovecharse de ese HCP porque tendría mucho más nivel el jugador.
O que se hubiesen equivocado con el nombre si era parecido el del jugador al de Jumalo, por error se grabo la licencia de Jumalo, y jugase con el HCP de jumalo la clasificación. Pero al cambiar la licencia en la final, deberían haber revisado si le correspondía la clasificación con ese HCP de Jumalo y no el suyo real.

Lo dicho, que uno cambia la licencia con la que juega en el circuito, y no pasa nada. :shock:
Cosaco

Handicap:

Notapor M____eagleito » Mié Nov 25, 2015 12:48 pm

Lo que no sabemos es si el jugador sabía que estaba jugando con un hc diferente al suyo (o igual no).
Una vez en el villa me dieron mi tarjeta con mi nombre y hcp de juego veintipico!!! Me di cuenta al ver la cantidad de puntos que había, en algunos 2 por hoyo.
Lo dije nmediatamente y me dieron otra esta vez sí correcta. El nombre era el mismo pero el número de licencia no.
Pues algo así habrá pasado.
Gran Capitan Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Mié Nov 25, 2015 12:50 pm

M____eagleito escribió:Pues fácil . Lo más probable es que la organización conociera al jugador , le da una tarjeta equivocada, el jugador la usa y se clasifica. Por no liarla más el comité no altera nada , y le da la clasificación para la final al jugador ahora ya sí con su nombre y licencia correctos.
Vamos, supongo que será algo así

:shock: :shock:
parece como si lo hubieras realizado en directo jajajajaja que tio ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor diegocano » Mié Nov 25, 2015 1:29 pm

Madre mía, yo flipo con las cosas que hace la gente con tal de ganar un torneo....

Me cuesta mucho entender que alguien use la licencia de otra persona para jugar un torneo beneficiándose de puntos extra, pues tarde o temprano te descubren y quedas señalado.

Y poner la excusa de que no me he dado cuenta de que me han puesto la licencia de otro....cuesta creer que alguien no se de cuenta, sobre todo si encima has ganado el torneo y después te has ido a la final con tu licencia, cuanto menos sospechoso.
Monitor

Handicap: 17.7

Notapor joseluis » Mié Nov 25, 2015 2:50 pm

diegocano escribió:Madre mía, yo flipo con las cosas que hace la gente con tal de ganar un torneo....

Me cuesta mucho entender que alguien use la licencia de otra persona para jugar un torneo beneficiándose de puntos extra, pues tarde o temprano te descubren y quedas señalado.

Y poner la excusa de que no me he dado cuenta de que me han puesto la licencia de otro....cuesta creer que alguien no se de cuenta, sobre todo si encima has ganado el torneo y después te has ido a la final con tu licencia, cuanto menos sospechoso.

Habria que ver si ha jugado mas torneos con la licencia de Jumalo, pero si solo jugó ese torneo, para mí que no se dio cuenta al entregarle la tarjeta, jugó pero posteriormente se daria cuenta, si o si te das cuenta (y mas cuando sabes que has hecho una buena vuelta y quieres saber el nuevo handi). Al ver la equivocacion, se calló, lo dejó estar y se jugó la final tan pancho... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor efimer » Mié Nov 25, 2015 3:21 pm

A ver en que termina la historia..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor JUMALO » Mié Nov 25, 2015 3:42 pm

Hace dos años pasó lo mismo, pero como jugaba regularmente, me di cuenta rápido y lo rectificaron en la RFEG, pero ahora no cuela
Corsario

Notapor alex_lopez21 » Mié Nov 25, 2015 4:05 pm

Y como ha quedado la cosa? Se sabe quien ha sido? Y las causas?
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor myron69 » Mié Nov 25, 2015 4:21 pm

Yo me llamo como tu
Ju... Ma... Lo...
Segundo apellido diferente.

Y yo no fui .... Hay q joderse Juanma

Eso si si lo hago te llamó y cojo tu licencia

La de tu hijo no ... :twisted:

Jeje

Este post es para q te rías y ya contaras como queda la cosa
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor JUMALO » Jue Nov 26, 2015 12:19 am

Me ha llamado el organizador del torneo y va a hablar con el otro personaje y con la RFEG y ya me contara como se soluciona......
Corsario

Notapor aalf » Jue Nov 26, 2015 10:51 pm

¿YYYYYYYYYY?

Nos tienes en ascuas Jumalo...

Yo creo que debe de ser un error
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor josua » Vie Nov 27, 2015 9:15 am

JUMALO escribió:Me ha llamado el organizador del torneo y va a hablar con el otro personaje y con la RFEG y ya me contara como se soluciona......

y en cuanto te as quedado de handi :D :D :D :D :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas