Manu escribió:Bueno, ...............
En breve os lo haremos saber.
Gracias Manu.
Manu escribió:Bueno, ...............
Manu escribió:Bueno, pues como miembro del comité, os informo que estamos haciendo varias gestiones con el campo, con el fin de modificar un poco lo que son las salidas del torneo del día 7. El fin de todo esto es conseguir que terminemos todos a una hora decente, y que podamos disfrutar de una comida y entrega de premios en el propio club. En breve se os informará del resultado final de dichas gestiones, así como del precio del almuerzo.
Para los cotillas, adelantar que jugar al tiro es imposible, pero que lo mas seguro es que adelantemos algo los horarios de salida, por lo que habrá que madrugar un poco mas la mayoría, y que haya salidas no solo por el tee del 1. Por supuesto que se tendrán en cuenta algunos factores como puede ser el horario para los que vengan el mismo día etc. Repito, todo esto, con el fin de terminar no muy tarde, y que la espera de los que salgan primero no sea de varias horas.
Así mismo, os adelantamos que para el amuerzo en el propio club, podrán venir las SS, etc.
warnis escribió:Como en la quedada de Marbella del año pasado alguien preparó pegatinas con todos los nicks de los participantes, pero se olvidaron entregarlas hasta el final de la comida y al final casi nadie las llevaba. Sería interesante repartirlas con la entrega de tarjetas para que los nuevos o los que no hemos coincidido en otras ocasiones no tuvieramos que ir preguntando a todo el mundo. Eso no quitas una prpesentación formal con cada uno...Si yo estuviera en mi curro las preparaba, pero ya sabéis que los maestros en verano.... aunque a mi este me a tocado `pringar algunos días...
Disperso escribió:
Otra gran idea, que no sé si es posible llevar a cabo, es la del último TGGA en Santa Clara Granada, donde las tarjetas y clasificaciones aparecían con el nick en lugar de con el nombre. Era comodísimo cuando veías la clasificación.
Luisja escribió:Manu, yo al final NO duermo alli, voy solo y desde Jaen ( by obama ), por lo tanto y aunque ya he participado en saraos de este tipo saliendo desde jaen, no tengo mucho problema por la hora de salida, pero la carretera nunca se sabe....![]()
buenas gestiones.....
Borja Tostau escribió:Que pena que no vengas Nyquete!!!!
Puf, que ganas hay ya de irse de vacas y disfrutar alli de la good company, el sol , la playita, el golf....
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados