Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor MrRayas » Jue Jul 29, 2010 11:54 am

Manu escribió:Bueno, ...............

En breve os lo haremos saber.

Gracias Manu.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walter » Jue Jul 29, 2010 12:09 pm

Manu escribió:Bueno, pues como miembro del comité, os informo que estamos haciendo varias gestiones con el campo, con el fin de modificar un poco lo que son las salidas del torneo del día 7. El fin de todo esto es conseguir que terminemos todos a una hora decente, y que podamos disfrutar de una comida y entrega de premios en el propio club. En breve se os informará del resultado final de dichas gestiones, así como del precio del almuerzo.

Para los cotillas, adelantar que jugar al tiro es imposible, pero que lo mas seguro es que adelantemos algo los horarios de salida, por lo que habrá que madrugar un poco mas la mayoría, y que haya salidas no solo por el tee del 1. Por supuesto que se tendrán en cuenta algunos factores como puede ser el horario para los que vengan el mismo día etc. Repito, todo esto, con el fin de terminar no muy tarde, y que la espera de los que salgan primero no sea de varias horas.

Así mismo, os adelantamos que para el amuerzo en el propio club, podrán venir las SS, etc.

En breve os lo haremos saber.

Hola Manu, angelM y yo estamos en chiclana. tradamos unas dos horas.

para tu informacion.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Disperso » Jue Jul 29, 2010 1:03 pm

warnis escribió:Como en la quedada de Marbella del año pasado alguien preparó pegatinas con todos los nicks de los participantes, pero se olvidaron entregarlas hasta el final de la comida y al final casi nadie las llevaba. Sería interesante repartirlas con la entrega de tarjetas para que los nuevos o los que no hemos coincidido en otras ocasiones no tuvieramos que ir preguntando a todo el mundo. Eso no quitas una prpesentación formal con cada uno... :roll: Si yo estuviera en mi curro las preparaba, pero ya sabéis que los maestros en verano.... aunque a mi este me a tocado `pringar algunos días...

Otra gran idea, que no sé si es posible llevar a cabo, es la del último TGGA en Santa Clara Granada, donde las tarjetas y clasificaciones aparecían con el nick en lugar de con el nombre. Era comodísimo cuando veías la clasificación. :book:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Luisja » Jue Jul 29, 2010 1:36 pm

Manu, yo al final NO duermo alli, voy solo y desde Jaen ( by obama ), por lo tanto y aunque ya he participado en saraos de este tipo saliendo desde jaen, no tengo mucho problema por la hora de salida, pero la carretera nunca se sabe.... :wink:

buenas gestiones.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Jue Jul 29, 2010 1:37 pm

Disperso escribió:
Otra gran idea, que no sé si es posible llevar a cabo, es la del último TGGA en Santa Clara Granada, donde las tarjetas y clasificaciones aparecían con el nick en lugar de con el nombre. Era comodísimo cuando veías la clasificación. :book:

sobretodo para el niño que dio los premios..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Bomsor » Jue Jul 29, 2010 2:03 pm

Luisja escribió:Manu, yo al final NO duermo alli, voy solo y desde Jaen ( by obama ), por lo tanto y aunque ya he participado en saraos de este tipo saliendo desde jaen, no tengo mucho problema por la hora de salida, pero la carretera nunca se sabe.... :wink:

buenas gestiones.....

Luis... yo también quiero salir el mismo día, si quieres vamos juntos como el otro día en Antequera.... y si hay alguien más, que se apunte....
no se si a Warnis le viene bien que lo recojamos por el camino, a ver si se pronuncia el susodicho elemento.
Última edición por Bomsor el Jue Jul 29, 2010 2:06 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Reyertitas » Jue Jul 29, 2010 2:17 pm

o sea que fijo que me toca con el tiburón rojo, que me caia mejor cuando era verde!!! jajajajajaja Pues yo voy a llevar buggy, paso de calores!!! ojalá que me toque tb con el duque que es muy guapo!!!! :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor tiburon rojo » Jue Jul 29, 2010 2:57 pm

Si vamos juntos y no me consideras demasiado feo comparto el buggie contigo...
Maestro

Re: CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

Notapor Borja Tostau » Jue Jul 29, 2010 5:15 pm

Que pena que no vengas Nyquete!!!!

Puf, que ganas hay ya de irse de vacas y disfrutar alli de la good company, el sol , la playita, el golf.... :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor juanjocabs » Jue Jul 29, 2010 6:50 pm

Aviso a navegantes. He pedido vuelta valida el día del torneo y necesito puntos para subir en la clasificación.

No digo na y lo digo to
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor iredu » Jue Jul 29, 2010 8:45 pm

Por mi parte duermo en Jerez el viernes en casa de un colega,creo que son 1h 45´ - 2h,esperando noticias
de Manu para poner el despertador :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor tonykant » Jue Jul 29, 2010 9:34 pm

Borja Tostau escribió:Que pena que no vengas Nyquete!!!!

Puf, que ganas hay ya de irse de vacas y disfrutar alli de la good company, el sol , la playita, el golf.... :grin:

¿vas con SS? a ver si organizamos alguna cosillla, que yo estoy hasta el domingo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor fran lafusta » Jue Jul 29, 2010 10:40 pm

Manu, mi padre(pepechica) y yo salimos el mismo día desde Motril. Tardamos en condiciones normales 1.35, sin contar que tenemos que recoger a Makaka. Échale 1.45. Gracias.
Scratch

Handicap: 5

Notapor warnis » Vie Jul 30, 2010 12:56 am

Manu, yo también voy el mismo día desde Almuñecar. 1hora y media. Pero nos tendremos que adaptar todos a lo que nos digas. Que no será muy fácil hacer que le venga bien a casi todos.
Bomsor... no estaréis pensando que de el rodeo por granada para ir a recogeros... :-o

Asi que fue en Antequera los de los nicks. No lo recordaba bienentonces Luuisja.
Cosaco

Handicap: 10.8

Re: CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

Notapor Manu » Vie Jul 30, 2010 1:05 am

A ver, las partidas se organizan por orden de handicap, y las hacen los verdes. En este caso en particular, al venir gente el mismo día, se estan toman notas de todos vuestros comentarios y se intentará cuadrar todo lo mejor que se pueda.

De todas formas, ya sabeis, que contentar a todos, no es facil de conseguir. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010